You get what you need: Sol y Nicole

Total Fecha Media Usuario
1 12/2012
Alexyz
712 veces

20

Añade tu experiencia con Sol y Nicole, masajistas

Ver comentarios del foro

por Alexyz
Barcelona

Local Agencia o Club9
Duración70 minutos
Precio220
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosNo besa
FrancésNo
GriegoNo

Estaba dudando entre el títolo escojido, y "Every man's fantasy".  Ha sido un masaje a 4 manos, una hora, todos/as en el traje del primer dia de la vida. Mi primera vez con dos mujeres. Salí con el deseo sexual satisfecho con creces, y  con el cerebro rebosando de pensamientos. O sea, ha sido exactamente lo que buscaba. Durante el encuentro, deseaba besar, fornicar, y hacer de todo. Pero la realidad es que solamente (solamente!) compartí unas caricias. Lo que necesitaba. Y realmente, tener lo que necesitas te llena. Y el hecho que no puedas tener todo te ayuda a comprender que las fantasías son necesarias. Si se cumplan, mueran. Los límites son una parte importante de la satisfación.

Sol: mi primera vez con ella. Una mujer extraordinaria! Yo diria que su cuerpo tiene una temperatura 1 grado por sobre lo normal. Su mirada es eterna, profunda, y comunica mucha mucha paz. Aunque a partir de hoy ya soy un fan de 4 manos, tengo que pasar una hora a solas con ella.

Nicole: la gran sorpresa ha sido encontrar a la Nicole a las 12:30! Estaba muy, muy feliz por tener la oportunidad de compartir una hora más con ella. Su mirada es más inquieta, sujerente, cuestionando. Cuando ya habíamos terminado, estabamos comentando la experiencia, ella decia "it's every man's fantasy".  De acuerdo, Nicole. Pero espero que tengas la posibilidad de cumplir tus fantasias, también.

Es cierto que he cumplido una fantasia. No oblidaré nunca las sensaciones de hoy. Veo que el juego a 3 abre horizontes al quadrado, y no linealmente. Tengo ganas de explorar más en profundidad este juego. El 2013 promete, mucho.