La simpatica soraya

Total Fecha Media Usuario
1 08/2011
pepesanchez1
987 veces

escort-18880
17

Añade tu experiencia con Soraya

Ver comentarios del foro

Barcelona

Local Agencia o Club10
Duración60 minutos
Precio150
PechoNatural
Fumadora
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
GriegoNo

En uno de estos calurosos días de verano, quedamos a cenar Reliable y yo, para hablar de cómo habíamos pasado estas vacaciones.
Sentaditos en una terraza de un restaurante gallego (donde por cierto hay unas camareras que te provocan ganas de sexo desde minuto uno), pedimos unas almejitas a la plancha, un poco de pulpo, queso de tetilla (of course) y una botellita de albariño (dieta sexual), pasan los minutos, cuando el alcohol hace el efecto deseado y decidimos llamar a la Vie en Rose.

Acabamos de cenar, nos tomamos un par de “cacharritos” y alejopppppppppppp

Como conté antes, acabados de cenar, nos dirigimos a este centro lúdico del placer. Nos abren la puerta y nos llevan a la habitación de bienvenida donde nos preguntan por nuestras preferencias y alo que contestamos “nos gustan todas” así que vamos a mirar, antes de nada pido una copa y me dicen que “primero elige chica” (eso me dio a pensar que algún “bandarra” “pilla” copa y después dice que no le gusta ninguna chica, que joio??)

Van pasando y pasando bellezones, rubias, morenas, pelo largo, pelo corto, con mas tetas, con menos tetas (repito todas con dos ehhhh), pero paso una que tenia una sonrisa genial “cleopatra Soraya”.

Una vez ya lo teníamos claro, yo me voy con Soraya y por fin mi copa

Llegamos a la habitación, le pago, va a buscar las toallas, nos desnudamos y a la ducha (que era de las mejores que he estado), abre el agua y primera sorpresa de poco me quema los huevos, ajajaj, por que las mujeres les gustará el agua tan caliente y siempre dicen si esta buena (se parece a los hombres que siempre decimos que avisaremos cuando nos la chupan)

Una vez ya limpios nos dirigimos a la cama y empieza el festival. Unos besos buenísimos, su “filete” me empieza a atacar interiormente y pam se encuentra con el mio, vaya lucha, ibamos empatados hasta que su mano se dirige a PEPITO, en ese momento desisto y le doy la victoria a ella, pasamos a un 69

y cuando vemos que el “puchero” tenia la salsa en su punto me pone el “globito” y pim pam pum para dentro a menear bien.

Empieza ella encima, la voy moviendo hacia el rincón de la cama, hasta que me siento ( ella encima)

y me levanto (como es ligerita) la empotro contra la pared y meneo, lógicamente a mi edad me canso como un novato, pero volviendo a la cama me coloco encima y PEPILLO (calibre 23) entra en su mejor momento, mi cintura de abeja se mueve a velocidad de F1 hasta que pepillo decide que llego el momento de echar todo.

Soraya siempre atenta, me saca la goma, me limpia y nos quedamos hablando hasta que me dice que hace los mejores masajes de BCN es ahí donde me doy la vuelta y le digo. “Ale maja a currar” y por primera una chica que no miente, que masaje, le pedí mi peluche y que cuando se fuera cerrara la puerta, le indique también que me gusta para desayunar pero no “coló” así que me tuve que duchar darle un achuchón y despedirme de ella hasta otro día

No hablo de los gritos de ella y sus orgasmos (que fueron miles y miles) por que no me gusta ser fantasma y no me gustaría que ninguno se sintiera inferior al saber la maquina sexual que yo soy, jajajaj

 

Muchas gracias a todos y yo a disfrutar del recuerdo y vosotros de la lectura