Tammy

Total Fecha Media Usuario
1 03/2010
Torosentado
492 veces

15

Añade tu experiencia con Tammy

Ver comentarios del foro

Barcelona

Apartamento de la escort6
Duración60 minutos
Precio150
PechoNo lo sé
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Bueno compañeros, después de mirar y remirar me llamo la atención esta chica que es Brasileña, no se muy bien porque pero me decidi por ella, la llame me parecio dulce hablando y quedamos, me dio la dirección y a por ella.
He estado dos veces con ella, las dos muy bien, mejor la segunda al ya conocernos, como ya comento Archer lo malo es que cuando es la hora no se de donde salio porque ni vi nadie ni antes habia oido nada pero una voz de mujer la llamo y tuvimos que terminar.
Bien voy al grano subo como siempre a pie, ella detras de la puerta, la primera impresión no esta nada mal, el piso es normalillo, me dice si me quiero duchar le digo que si, me deja solo y cuando estoy listo para la habitación, jugamos un poco, ella se lanza al frances sin y cuando ya veo que la cosa ya esta demasiado a punto me pone el preservativo, me cabalga un poco y primer asalto terminado, hablamos un poco, cosas banales y volvemos al ataque, varias posturas, besos y despues charla hasta que nos dicen que ya es hora.
Tammy es simpatica, implicada, hace lo que quieres pero como soy tontorron vuelvo a quedar con ella otro dia el tercero y la llamo le digo que ya estoy aparcando y me sucede algo nuevo, veo cruzar la calle a otro caballero mobil en la oreja y me digi a que me la levanta???????????? y joder sube al mismo piso yo aun en la calle la llamo y me dice que he llegado demasiado tarde y que la llame en una hora, le digo asta luego lukas y aqui se termino una relación que para mi habia sido buena y gracias a ella he conocido a unas cuantas chicas mas.
cuando pueda volvere a la carga