Valeria Caralt,el mejor regalo de fin de año.

Total Fecha Media Usuario
1 12/2011
TUTANKAMON
490 veces

19

Añade tu experiencia con Valeria Caralt

Ver comentarios del foro

Barcelona

Apartamento de la escort8
Duración75 minutos
Precio120
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
GriegoNo lo sé

Después de hablar con un reputado forero y aconsejarme de algunas opciones, me decanto por Valéria.

Despues de alguna llamada fallida consigo concertar hora.Su voz es dulce, y a mi ya me parece un buen síntoma para un encuentro agradable.

LLega la hora estimada y raudo hacia el encuentro....pequeño detalle de una botella de cava para brindar por el nuevo año.

Cuando me abre y la veo la sorpresa es muy agradable, todo un trozo de mujer, con esos talones diria que roza el 1,75, risueña y muy guapa( para mis gustos), abrimos la botella de cava,brindis y me pregunta si quiero ducharme...aunque habia salido niquelao de casa accedo.

Decir que este apartamento lo habia frecuentado la gran Monica de Luxe.

LLego de la ducha y algo mas de charla, hasta que empiezan los primeros besos....la chica me tiene embelesado, muy guapa y con un tipazo que quita el hipo ( desde luego que sus fotos no le hacen ningun favor) una mujer cargada de curvas y con un pecho natural para comerselo, frances sin manos y hasta el fondo todo con mucha implicacion y con ganas de gustar, me apetece comer yo un rato...acaricio sus pechos, los saboreo...ummm ue delicia y sigo loco para llegar a su preciado, sabroso y delicioso tesoro...joder que bien sabe, pubis muy bien arreglado sin matorrales, con lo justito que un poquillo no está mal.

Alli me pierdo durante un rato, hasta que ella propone un 69.....que decirle a tal dama...encantado.

Al empezar ya noté que eso acavaría conmigo....que placer el que me gusta dar pero el que recibo es increible, combina un frances expectacular con un manual digno de diploma, hasta que llega el momento que pierdo de vista la vision que tengo de ella para perderme en un grandioso climax...se lo hago saber, pero ni caso algo que hace que todavia me ponga mas loco....impresionante acabo de correrme y sigue...ufffffff que locura.

Para canviar un poquillo de gusto de boca otra copa de cava.

Charla agradable y distendida y uyyyyy si llevamos ya 1 1/4....me visto y pa casa mas contento que ná.

 

Chica muy aconsegable por lo rica que está y por sus maneras.