Verónica de Sagues 51, Masaje de diseño

Total Fecha Media Usuario
1 07/2010
Hipocrit
1.488 veces

escort-webmaster
18

Añade tu experiencia con Verónica

Ver comentarios del foro

por Hipocrit
Barcelona

Local Agencia o Club8
Duración50 minutos
Precio90
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosNo besa
FrancésCon
GriegoNo

Es mi tercera experiencia con Vero, y  ya sabía que lo mejor con ella es dejarla hacer. Si intento marcar yo la pauta me voy a encontrar con restricciones, si le dejo a ella vere las estrellas.

Es mi tercera experiencia con Vero, y  ya sabía que lo mejor con ella es dejarla hacer. Si intento marcar yo la pauta me voy a encontrar con restricciones, si le dejo a ella vere las estrellas.

Es una mulatita de diseño, normalmente hasta le pedi que no se quite las gafas. Le dije que  yo ya venía relajado y descontracturado, y que solo me faltaba la parte erótica del masaje. Me duche y tras pegarle un escaneado visual a su cuerpo, (se ha dejado crecer un generoso felpudito, que luego disfrute). me tumbe boca abajo. Inició unos protocolarios masajes por mi cuerpo, pero al poco rato ya había puesto mi sensibilidad a flor de piel, cualquier caricia cualquier roce me erizaba el vello.

Memorable el momento de la toalla, en que te cubre con una toalla, y tras un masajito te la va retirando poco a poco.......me estremezco solo de recordarlo.

Se cruza unos largos por mi espalda, fue entonces cuando senti su felpudito cepillandome, muy placentero tambien.

Pero lo mejor es cuando empieza a buscar al jefe, sientes sus manos buscandolo, es la mejor manipulación genital que me han hecho nunca.

Luego boca arriba, cubana,nuevas sensaciones y oisiciones, mientras tanto yo seguía intentando hacer la siesta, bestial, como juega con todo mi aparato genital, muchisimo placer. Hasta que al final el jefe se puso a llorar de alegría.

 

Nota yo sabía lo que quería, dejarla mandar a ella. La segunda vez que estuve con ella, intente una relación sexual mas convencional, pero no fue tan bien. Así que si uno acepta a lo que va, disfrutará de un gran masaje erótico.