Verónika, estilizada belleza del este

Total Fecha Media Usuario
2 03/2011
louielouie
652 veces
VER COMPLETA 02/2011
peraperet
1.040 veces

escort-17137
18

Añade tu experiencia con Veronika

Ver comentarios del foro

Barcelona

Apartamento por horas6
Duración60 minutos
Precio250
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Tras lanzarse mi compadre peraperet a conocer a Verónika y recomendármela con insistencia no me quedó más remedio que lanzarme. Qué mejor garantía posible que su consejo. En realidad las fotos de Verónika me llamaron la atención desde el momento de su publicación, pero su elevado precio y cierta incertidumbre respecto a como podría ser su servicio me hicieron desistir en primera instancia en conocerla. Una vez tomada la decisión la llamé (no me pareció especialmente cálida por teléfono) y concretamos la cita para una hora después en unos apartamentos de Provença-Rambla de Catalunya. Era el primer sábado de marzo.

Cuando llegué ya me estaba esperando y la primera impresión fue....bufffff!!!!! Para los que seáis devotos de las rubias altas y espigadas del este sólo puedo deciros que seguro que no os decepciona. La chica es guapísima, con unos ojazos alargados muy exóticos. De cuerpo es impresionante: tal como véis en las fotos. Culo pequeñito pero redondeado, piernas interminables y muy bien torneadas, vientre plano y unos pechos pequeñitos que para mí son capítulo aparte: son LOS PECHOS! Perfectos a la vista y al tacto, con unos pezones rosaditos y pequeñitos de ensueño y lo mejor de todo, ella se vuelve literalmente loquita (gime realmente de placer) cuando se los chupas con suavidad.

Por lo que respecta al encuento, la sucesión fue más o menos la convencional: ducha de ella, ducha mía, caricias mutuas, francés delicioso, trajineo en misionero, luego con ella encima y  A4, para finalizar otra vez con un francés que me llevó al orgasmo. Para acabar conversación muy interesante. Es una chica muy culta y la conversación con ella merece la pena. Al principio es un poco tímida y por eso en el servicio "sólo" le he puesto un notable alto. Seguro que con la complicidad que generan visitas sucesivas ese aspecto va mejorando. De hecho repetí al cabo de muy pocos días y en ese sentido la cosa ya fue diferente.

Muy recomendable para los que os podáis permitir un capricho con una delicatessen rubia característica del este.