Una preciosidad.... XENIA

Total Fecha Media Usuario
1 02/2012
KKK
2.123 veces

19

Añade tu experiencia con Xenia

Ver comentarios del foro

por KKK
Barcelona

Apartamento de la escort6
Duración70 minutos
Precio150
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Había quedado con ella el jueves para el sábado, pero este mismo día me dijo que le era imposible. Lo pospusimos hasta el domingo, pero me llamó también para comunicarme que tampoco le era posible. Así que el lunes finalmente pudimos coincidir... y realmente valió la pena.
Es una jovencita de 18 años, de rostro encantador y risueño. De piel tersa como corresponde a las chicas de su edad. Los pechos, naturales, son preciosos. Su cuerpo es curvilíneo...
Me abrió embutida en un sexy vestido de tipo picardía que dejaba entrever sus encantos. Me llevó a la habitación, que por cierto que no correspondía en calidad a la belleza de la chica. Pagué por adelantado, y me desnudé mientras ella iba a guardar el dinero. Nos fuimos a la ducha y estuvimos los dos en la bañera jugueteando con nuestros cuerpos. Se agachó y empezó con un apasionado francés natural, mientras me miraba con sus preciosos ojos.
Finalmente nos dirigimos a la habitación y me estiré en la cama. Ella, sobre mí inició sus caricias y besos... me obsequió con una buena felación..
Le hice todo mi acostumbrado repertorio y no entraré en detalles que son comunes a todas mis experiencias. Sólo diré que hice dos disparos, los dos después que ella me acariciase con crema lubricante mi pene... También hicimos un poco de "mete y saca", como dicen en La Naranja Mecánica, pero ya sabéis que a mi esas cosas me aburren. Prefiero la sensualidad al sexo duro y me corro con caricias, lameteos y rostros encantadores.
También me gustaría añadir que el cunilingus que le hice fue de campeonato. Su coño de 18 añitos era realmente delicioso, bien afeitadito y de labios tiernos y jugosos.
Al final de todo, después de la concversación donde le animé a ingresar en Foros X y la relajante ducha final me presentó a su compañera con la cual hace duplex lésbicos por sólo 250 euros. Se trata de... vaya, no me acuerdo del nombre, pero es una francesita alta, delgada, muy simpática y sexy.
Quizás más adelante me animo con este duo francocatalán.
Llamad a Xenia y disfrutad de su simpatía, belleza y juventud!!!