Madura catalana en girona

Total Fecha Media Usuario
1 05/2013
Archer
3.470 veces

17

Añade tu experiencia con LARA

Ver comentarios del foro

por Archer
Girona

Apartamento de la escort8
Duración70 minutos
Precio100
PechoNatural
FumadoraNo
BesosBesa
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Es agradable encontrar mujeres como esta, con las que el masaje se convierte en una experiencia de sexo compartido y muy agradable. Lara es una mujer en la cuarentena, que mantiene distintos anuncios, por ejemplo este otro tambien reciente => http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/girona/senyoreta-catalana-42-anys-maca-i-sensual-tot-tipus-de-massatge/16809/
Tiene su apartamento por la zona conocida en Girona como "Los Químicos", en recuerdo la chimenea de una fábrica que funcionaba por allí hace años, ahora rodeada de edificios. Es una buena zona para desplazarse en vehículo particular y se encuentra aparcamiento con relativa facilidad. Hay un café enfrente del edificio que permite tomar alguna cosa antes o después de la visita.
Apartamento muy cómodo, limpio y agradable, en la habitación tiene la camilla y una cama amplia y cómoda. El baño enfrente, no me parece que tenga compañera en estos momentos aunque el piso lo permite (2 habitaciones, zona de estar común y baño entre las habitaciones a compartir).
Indicar que es una mujer muy natural, recibe bien arreglada, con vestido corto y tacones, ropa interior negra muy elegante y, al menos en las dos ocasiones que he estado con ella (¡soy repetidor!), con medias negras finas, las que aparecen en alguna de sus fotos. El masaje correcto, suave y con tranquilidad. Lo inicia en la camilla, pero después de hace pasar a la cama y lo completa con un "body to body" donde la sensación de sus pechos por espalda, piernas y culo es excitante...
Una vez terminado el masaje he probado varias cosas con ella, su sexo es delicioso y vale la pena dedicarse a cuidarlo con mimo. En una de las ocasiones termine con una corrida entre sus pechos que, repito, son una parte que destaca de su anatomía. Las fotos que utiliza ya indican que sabe es uno de sus puntos fuertes. El resto de su cuerpo está acorde con la edad, más o menos como el mío... Como por este foro (y los demás, no hay excepciones en esto) hay algunos que siempre buscan el detalle negativo, yo lo resumo diciéndo que, para la edad que tiene se conserva muy bien. Las estrías en vientre y muslos, las arrugas en la cara y demás son naturales y llevados con gran dignidad.
En mi modesta opinión es una excelente opción por la relación calidad/precio, el trato que ofrece y la atención con la que se dedica al cliente desde que entras en su apartamento hasta que te acompaña a la puerta con una sonrisa, en mi caso esta sonrisa siempre ha sido mutua, ya que he salido relajado y contento. Y espero volver a verla cuando las circunstancias de trabajo me lleven de nuevo por esa ciudad tan sugerente y atractiva como es Girona.
Archer