ANA : nueva Vecinita-Schoolgirl

Total Fecha Media Usuario
1 09/2020
PAGE-PLANT
78 veces

Madrid

Local Agencia o Club10
Duración45 minutos
Precio100
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
GriegoNo lo sé
MADRID, mediados de SEPTIEMBRE del 2020.
 
Temperatura agradable sin demasiado calor en las cercanías del Chalet de SOMOSTUSVECINITAS. Dado que teníamos nueva Vecinita, hice la reserva el día anterior. Su nombre, ANA, una auténtica preciosidad por lo que parecía en la foto de presentación. ¿Y quién es ANA? pues una jovencita Madrileña de 18 añitos, cara TEEN, muy guapa, rubia teñida, de mi altura, unos 170 cm, anchita de caderas, culito de impresión, cinturita de avispa y lo que más llamó mi atención, sin duda, sus hermosos y grandes pechos..... ¡¡impresionantes¡¡... al verla abrir la puerta me dije  .. ¡¡¡¡cómo voy a disfrutar¡¡¡ ..... Por otra parte, es una chica muy agradable al trato y en la conversación mostrando bastante madurez para su edad. Su predisposición fue total y no puso reparos a nada. Hoy también jugariamos al TEACHER-SCHOOLGIRL de turno asi que para la ocasión solo me llevé una bolsa con una faldita de colegiala, la tradicional de rayitas azul-rojiza .... unos calcetinitos largos y gomas para las coletitas.
 
Me recibe ella sola y tras saludarnos pasamos el Protocolo anti-Covid-19. Posteriormente pasamos a la habitación..... me tocó la de la planta baja ... estupendo..... Durante la ducha no pude mantenerme quietecito al tener a semejante angelito a centímetros de mí. Igualmente me ocurrió mientras se disfrazaba ..... 
 
La acción empezó en el sillón una vez que la senté sobre mi pierna derecha ... como siempre ... empezamos con los besitos SIN lengua, posteriormente CON lengua por boca, cara y cuello ... no tardé en tocar y besar esos increible pechos ... ¡¡que barbaridad¡¡ nunca había tenido algo así en mis manos y boca tan perfectos y grandes.... Cuando se dió cuenta de que el "muñeco" estaba a 100 el HANDJOB no se hizo esperar y al rato se puso de rodillas para hacerme un extraordinario BLOWJOB.
 
Posteriormente pasamos a la cama ... después de los prolegómenos y precalentamiento de rigor me corrí por 1ª vez ... vaya .. empieza a ser habitual pero es que tenerla a A4 encima de mi viendo esas caderas, cogiendola por ellas y tocando y besando esos pechos que colgaban de manera increible sobre mi cara y besando sus labios ... pues es normal...... 
 
Una vez limpito la pedí a ANA que me pusiera una gomita metiendo los dedos por dentro pues de otra forma sería imposible .... viendo que con sus largas uñas sería dificultoso pues la rotura sería inevitable ... lo intenté yo mismo pero me cargué 2 asi que lo intenté una última vez y con más cuidado fue bien..... Pasamos directamente al MISIONERO ..... Estuvimos bastante rato en esta postura .. besándonos .. diciéndonos cositas .. cogiéndola de esas caderas .. tocándole los pechazos .. hasta que no pude aguantar más y me corrí por 2ª vez ... pensaba que podría intentar una 3ª pero me había quedado sin carga así que finalmente desistí.
 
Tras descansar un ratito en la cama con ANA y después de la ducha de rigor me vestí y me acompañó hasta la salida quedándo para un futuro DUPLEX.
 
Bonita experiencia tras volver nuevamente a ver a mis VECINITAS después de 6 meses "sexual-confinado".  
 
¡¡hasta la próxima¡¡
 
¡¡carpe diem¡¡
 
¡¡Qapla'¡¡