Experiencia con Alejandra Madrid

Total Fecha Media Usuario
1 03/2014
Jordi12
1.944 veces

ver todas las fotos de Alejandra
62

añade tu experiencia con Alejandra

Ver comentarios del foro

por Jordi12
Madrid

Hotel
Duración90 minutos
Precio300
PechoNatural
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Primero decir que fue la primera vez que contrataba este tipo de servicio, quien lea esta experiencia que lo tenga en cuenta y  aunque ya había estado en algún club de Barcelona, el trato es totalmente diferente a una chica del club que solo piensa en volver al local a por otro cliente (esta es mi sensación).
La experiencia fue en mi hotel. Abrí la puerta y la primera impresión fue muy buena, tiene rasgos del este con unos ojos grandes color verde muy intenso, labios carnosos y piel fina. Viste muy bien con chaqueta larga y vestía una especie de corsé negro que deja entrever su escote. Es muy guapa y en cuanto a su cuerpo, pues podéis ver las fotografías de su agencia. Son 100% reales.
Puse un poco de música en el ordenador para ambientar y tenerlo todo listo para disfrutar. https://www.youtube.com/watch?v=wVJn0P0y-D4.
Nos desnudamos y entramos a la ducha, nos enjabonamos y nos dimos besos durante toda la cita. Siempre sonriente y atenta a todo lo que tu desees. En la cama deja hacer y siempre dispuesta a probar nuevas posturas, te ayuda en todo lo que necesites y no hace falta que le digas lo que quieres, parece que lo entienda sin decir ni una palabra. Es como si estuvieras bailando con alguien, tú marcas el ritmo y ella no se pierde, sigue tus pasos con fluidez y armonía.
Lo mejor para mi gusto fueron esas “pausas” cuando te lo estás pasando bien, le miras a los ojos, sonríes y ella también lo hace y al fin te da otro beso. Realmente tiene una sonrisa maravillosa, y me hace pensar que tiene estudiado como gesticular para que haya aún más conexión.  En distancias cortas es cuando más te engancha con esa mirada inocente. En un momento en que ella estaba de espaldas me recordó esos culos de Tinto Brass, esos que no son pequeños ni grandes, con una cintura estrecha y un redondeo de cadera un poco exagerada, pero una combinación explosiva.
Aunque fue mi primera experiencia con este tipo de servicios, no me sentí extraño ni nervioso, creo que Alejandra me calmo y me relajo de tal manera que la hora se me paso volando. La acompañe a la calle y di una vuelta solo, recordando este momento que nunca olvidare. Puede que sea demasiado romántico al tratarse de mi primera experiencia, no soy de los que van a trapo con ritmo rápido y sudando como si estuvieran en una clase de spinning. Yo soy más bien de largas duradas, que el placer sea continuo, con algún ritmo más intenso y dejando respirar entre postura y postura.
Para este tipo de clientes de “ritmo lento”, recomiendo Alejandra totalmente, sabe lo que hace. Para los clientes que les gusta más acción estoy seguro que daría la talla (no descarto probarlo yo también). Espero que le vaya bien en este mundo, que tenga cuidado y que se cuide.
PD : Como anécdota graciosa, en plena acción le pregunte si se iba a correr (a mí me lo pareció) … después pensé, seré pringao, vaya pregunta más tonta, debe ser por novato, aunque no lo sabré.