LAURA : Una Schoolgirl tremenda, simpática y graciosa

Total Fecha Media Usuario
1 12/2018
PAGE-PLANT
1.233 veces

escort-68238
20

Añade tu experiencia con LAURA

Ver comentarios del foro

Madrid

Local Agencia o Club10
Duración60 minutos
Precio150
PechoNo lo sé
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
GriegoNo lo sé

MADRID, mediados de DICIEMBRE del 2018.
 

Una semana después de la cita con ANDREA y dado que tuve la inmensa fortuna de ganar el sorteo mensual por publicación de EXPES en el foro de la web de SOMOSTUSVECINITAS, decidí citarme con LAURA. ¿Quién es LAURA? pues una Española tremenda de unos 26 años, cara aniñada-teen, ojos azules, pelo rubio algo teñido precioso, ojos azules que te deslumbran cuando la miras fijamente, de pecho increible y figura espectacular. Como todas las Vecinitas, total implicación, besa con pasión y no tiene reparos en cuanto a propuestas de fantasías como las mías, en este caso la de disfrazarse de SCHOOLGIRL. El ser ganador del concurso suponía que los 30 primeros minutos eran gratuitos, en consecuencia pedí esta vez cita de 60 minutos para poder extenderme más con LAURA.

 

Curiosamente me recibe en el Chalet ANNIE, esa preciosa Rusa con la que estuve a mediados de Julio del 2018. Observamos unos segundos un Belén increible a la entrada de la casa, espectacular. En esta ocasión me toca otra vez una habitación del piso 1º pero la que tiene baño incluido.... menos mal ...¡¡¡empezamos bien¡¡¡¡¡. Al rato aparece LAURA........ al verla no pude por menos que empezar a salivar....... ¡¡¡¡¡como los perros de PAVLOV¡¡¡¡¡ ..... Mientras que hablábamos observé su figura para determinar  la faldita que le vendría bien.....elegí una de las nuevas tipo escocesa con lineas azul-verdosas típica.....¡¡¡madre mía¡¡¡¡ ... No podía creerme que iba a follar con esta maravilla de la naturaleza..... Después de los tradicionales preliminares ... a la ducha ..... eso sí ... LAURA ya iba con las coletitas hechas .... de esta forma la pude coger por detrás ... agarrar ese pecho exhuberante y mordisquearle el cuello liberado de su melena..... besarla la cara ... hombros ... boca ... cogerla por la cadera y pegar el "muñeco" a su trasero espectacular ...... ¡¡¡¡me estoy poniendo a 300 mientras escribo estás líneas al mismo tiempo que escucho música de LINKIN PARK¡¡¡¡ ..... música que oigo cuando voy a las citas ..... Después de secarnos y ya en la habitación la coloco la falda yo mismo .... no os podeis imaginar como la sentaba ... ¡¡¡¡si es que las mujeres están increibles con minifalda¡¡¡¡ ...... esta vez , quizás por la impresión, se me olvidó ponerla los calcetines y el sujetador .... Ya durante la ducha la había comentado los papeles que ibamos a interpretar en la Fantasía ...

 

Como siempre ella se presentó en mi 'despacho' pidiéndome la revisión del examen correspondiente y preguntándome que podría hacerse para poder aprobar ..... clases particulares en mi casa, etc.... Se supone que yo era el típico profesor soltero sin experiencias sexuales, tímido, etc.... ¡¡¡¡os podeis imaginar¡¡¡¡ . No tardé mucho en sentarla sobre mi pierna derecha, como siempre .... ahí al rato empezamos a tocarnos, besarnos,.... ¡¡¡madre mia¡¡¡¡ el pecho que tiene LAURA ..... y lo buena que está...... mientras que le tocaba un pecho besaba otro .... manoseo por debajo de la falda ..... uffff¡¡¡ ... Para no tenerla desocupada la pedí que en paralelo iniciase el HANDJOB de turno pues el "muñeco" estaba ya pidiendo su atención..... Esto se lo pedí indicándola que tenía un juguetito para ella ..... Al rato la pedí que se pusiera de rodillas y empezase a hacerme un BLOWJOB empezando por el glande para posteriormente ir avanzando en profundidad .... Una de las cosas más graciosas que me comentó LAURA fue cuando hizo una observación sobre el tamaño del "muñeco" ..... le llamó "ANACONDA" ..... en ese momento, hay que ver lo graciosa que se puso, me partía de risa teniendolo en la mano y mirándolo con admiración......... genial el nuevo apodo para mi miembro.... empezaré a utilizarlo también a partir de ahora ..... Bueno al rato y todavía estando  sentado sobre la cama no tardé en vencerme y me deje caer hacia atrás mientras LAURA seguía llevándome por los caminos celestiales......Me incorporo y me hace una CUBANITA con sus tremendos pechos.... ¡¡¡¡qué barbaridad¡¡¡¡.

 

Tras este Primer Acto pasé a la cabecera de la cama apoyándome sobre la almohada boca arriba  y la pedi que viniera gateando para quedarse a A4 sobre mí. El espectáculo era tremendo .... los pechos colgando, las coletitas colgando y yo que tenía acceso a todo. Primero con los pechos..... con ambas manos ....a veces con besitos ..... cogerla de las caderas .... besarla y comerla las coletitas...... ¡¡me pongo malo al recordarlo¡¡¡.... Tras la excitación total a la que me llevó la pedi que me pusiera el capuchón ....  me lo puso bien utilizando el DUREX extra fino sensitivo,  y la cabalgada tipo COWGIRL fue de las más impresionantes  que he "sufrido" .... el ver como esos pechos iban de un lado para otro como sus coletitas no puedo expresarlo con palabras ..... cuando se dejaba caer sobre mi para besarme y notar sus pechos frotandose sobre mi pecho mientras seguiamos con la cabalgada me generó una excitación que no recuerdo haber tenido en mucho tiempo.... bastante rato después, pues me encontré en esta posición bastante cómodo y disfrutando de lo lindo, pasamos como no al MISIONERO con un simple giro de ambos de 180º..... ¡¡¡qué maravilla¡¡¡¡..... al rato giramos 45º más y acabamos yo por detrás de ella y ambos sobre el costado derecho... aqui como postura de mis favoritas pasamos otro buen rato ..... nuevo giro de 45º y ambos boca abajo y yo por detrás  ..... con las piernas cerradas al principio y después abiertas ...... aqui la "ANACONDA"   se puso a 400 ....... al rato y viendo que quedaban 10 minutos para finalizar la cita de 60 min. decidi que se pusiera a A4 ....... corriéndome como un bendito después de unos minutos ............ Como no teníamos más tiempo...ducha... conversación y tras acompañarme hasta la salida y desearnos felices fiestas y feliz año nuevo nos despedimso con unos besos.

 

Resumiendo, una extraordinaria EXPE con una preciosa y estupenda Schoolgirl y sobre todo muy graciosa. con gran sentido del humor y gran conversadora.....

 

¡¡¡Hasta la próxima¡¡¡