LUCIA : una Schoolgirl y el arte de seducir

Total Fecha Media Usuario
1 12/2019
PAGE-PLANT
524 veces

escort-68238
19

Añade tu experiencia con LUCIA

Ver comentarios del foro

Madrid

Local Agencia o Club10
Duración45 minutos
Precio120
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
GriegoNo lo sé

MADRID, finales de DICIEMBRE del 2019.

Tarde no muy fría. Nueva visita al Chalet de SOMOSTUSVECINITAS pues quedaba una Vecinita por conocer, en este caso, LUCIA. ¿Y quien es LUCIA?. Pues una Madrileña de unos 20 añitos, guapa, con buen tipo, barriguita plana, unos 165cm de altura, de constitución normal tirando un poquito a delgada, si me apuráis, de pecho importante y muy bueno al tacto.

Me recibe la maravillosa NURIA .. ¡¡cada día está más guapa¡¡ .. me sube al piso 1º .. yo subo acojonado .. pues la cita era sobre las 19:15 horas con lo cual podría estar el Chalet bastante ocupado ... pero tuve suerte y me pasó a la habitación que incluía cuarto de baño con bañera ... empezamos bien. El problema vino después pues tuve que esperar bastante rato. Finalmente apareció LUCIA. La adelanté el jueguecito al que íbamos a jugar de TEACHER/SCHOOLGIRL y pensé en cambiar la historia tradicional de los últimos encuentros. De hecho fue así y digamos que se supone que venia a revisar la nota del último examen y que dado que yo me negaría pues tendría que seducirme para convencerme.

Tras la ducha reglamentaria donde ya empezaron los primeros escarceos, abrazos .. besos ... etc ... volvimos a la habitación. Mientras terminaba de secarme la dije el disfraz que debía utilizar entre varios expuestos. Finalmente se puso una faldita azul oscuro, comprada en JAPON, los calcetines y las coletitas de rigor así como el sujetador .. ¡¡qué bien le quedaba¡¡ .. Mientras se vestía, yo estaba sentado ya en la cama, detrás suyo .. empecé a tocarla, etc .... finalmente empezamos con la fantasía.

La pedí que se sentase sobre mi pierna derecha como siempre .. empezaron los besos en la boca sin lengua .. con lengua .. en la cara .. suavemente ... despacito ... por el cuello ... el uno con el otro ... Mi mano izquierda investigó por debajo de la falda .. entre las piernas .... subió y luego fue a toquetear por encima del sujetador .. buen volumen ... posteriormente la mano fue buscando sus pechos por debajo del sujetador .. al rato decidí quitárselo ... sí, increíblemente fui capaz de quitarle el sujetador a una chica ... empezaron los besuqueos sobre los pezones y alrededores de sus pechos .. al mismo tiempo seguía tocándoselos con las manos y besándola a ella. Por entonces el "bicho" estaba ya despertando ... tardó algo más de lo normal lo cual me indicaba que hoy me iba a costar llegar al punto más alto de excitación .. Cuando se puso como un palo, le pedí a LUCIA que jugase con él, vamos que me hiciera un HANDJOB. Espectacular el mirarla a ella mientras me lo hacía y como seguía besándola para acrecentar el placer del momento. Al rato la pedí que se pusiera de rodillas y entre mis piernas y empezase el BLOWJOB pertinente. Me lo realizó suavemente, como a mi me gusta .. Otra vez hubo momentos en que tuve que dejarme caer sobre la cama hacia atrás y volver a reincorporarme por el placer alcanzado .. a veces la cogía de las coletitas como no, para marcarle el ritmo ...

Terminado el BLOWJOB pasamos al folleteo. Como siempre empezamos con el supercalentamiento previo al encapuchamiento del "bicho" y como casi siempre soy incapaz de frenarme y acabo corriéndome .. no pasa nada ... ya empieza a ser hasta normal. Me limpio, capuchón y empezamos con el COWGIRL tradicional .. LUCIA, como ya sabía como se ponía el "bicho" se puso algo de lubricante y aún así le costó bastante introducírselo ... aunque finalmente lo conseguimos. La verdad es que disfrutamos bastante .. Postura tremenda donde puedes verla en su amplitud ... cogerla de las caderas, acercarla y cogerla de los pechos... acercarla más y besarla mientras sus coletitas caen sobre mi cara .... Al rato decidí pasar al MISIONERO con un simple giro de ambos dos .... ¡¡menudo acoplamiento¡¡ .. perfecto .. si bien al rato se salió el bicho .. ¡¡vaya¡¡. Nuevo precalentamiento .. nuevo capuchón y empezamos directamente sobre el MISIONERO. En este momento el "bicho" había alcanzado su máximo esplendor. LUCIA y yo estábamos acoplados NO, lo siguiente .. pegados como lapas .. incluso llegó a entrecruzar sus piernas con las mias .. no se muy bien como lo hizo pero me tenía cogido y casi no podía moverme así que la dije que deshiciera el "nudo" para que tuviera libertad de movimientos .. es algo que nunca me había pasado pero que hace que el acoplamiento fuera incluso mayor de lo normal .. El folleteo iba a buen ritmo .. subiendo y bajando .. nuevo ritmo alto y relajamiento .. la noto bien, disfrutando ... eso me pone más .... también voy notando que empiezo a rozar el punto de no retorno ... me dije .. quiero más posturas pero al rato llega el momento decisivo y me paso de frenada corriéndome como un bendito cabrón .. esta vez llegué demasiado pronto a la meta .. No importa, al final la EXPE fue buena y disfruté bastante aunque me noté algo cansado. Esto de levantarse a las 6:15h de la mañana y venir a follar después de currar todo el día me exige demasiado, pero es lo que hay... así que disfrutemos el momento ..

Tras la ducha correspondiente, por ambos lados, nos vestimos y me acompañó a la salida, nos deseamos felices fiestas y año nuevo y quedamos para el futuro. Por cierto, consiguió, en la revisión, aprobar el examen con buena nota.

¡¡qué suerte es ser hombre y qué maravillosas son las mujeres¡¡

¡¡hasta la próxima¡¡

¡¡carpe diem¡¡

¡¡Qapla'¡¡