Mabel madrileña

Total Fecha Media Usuario
1 07/2013
Qualitysex
2.576 veces

ver todas las fotos de Mabel
59

añade tu experiencia con Mabel

Ver comentarios del foro

Madrid

Hotel
Duración60 minutos
Precio280
PechoNatural
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo

A Mabel la conocí en mi segundo día en la capital del Reino, donde había acudido principalmente para darme un homenaje, para qué nos vamos a engañar.
Tras desayuno y leer la prensa con tranquilidad, decidí dar un paseo por las calles de Madrid que siempre me gusta; pero como tenía toda la mañana libre tras un rato de paseo y turismo cultural me dije "bueno, vamos al lío"
Llamé a la agencia donde había tenido una cita  el día anterior y me dijeron que esta chica estaba disponible para esa mañana. Sin referencias anteriores, decidí arriesgarme ya que el encuentro anterior me fue bien.
Mabel se presentó sin tardar en el hotel. Es una chica alta y de cuerpo delgado, castaña tirando a rubia, tiene los ojos claros, unos labios  que besan bien. Lo mejor son sus piernas, sus ojos y labios. Se presentó con un conjunto mini negra, sandalias de tacón y una blusa que le favorecen. En el conjunto  Mabel es atractiva.
Nada más entrar en la habitación, al lío, Abrazo y besos húmedos que esta chica los da con ganas. 
Nos desvestimos poco a poco y le voy diciendo palabras eróticas al oído como "los hombres te desean" ó "como fue tu último orgasmo" para ponerla cachonda.
Después cuando ella se quedó en tanga solo, le sugerí darle un masaje con aceite corporal, masaje erótico que ella aceptó.
Al terminar el masaje y con estimulación del clitoris, primer orgasmo de Mabel mordiéndose los labios para no gritar demasiado y agarrando la almohada.
Después ella pasó al frances, mientras lo estaba haciendo nos pusimos en posición 69 y sexo oral mutuo.
Me enfundó con capuchón y probamos con postura del misionero principalmente poniéndole la almohada bajo sus caderas. Segundo orgasmo de ella y al poco el mío.
Después de un rato de relax y comentar tumbados cosas de la vida, incluyendo este mismo forox, que ella desconocía; al final ella me sugirió un segundo asalto pero ya el tiempo de una hora se habia cumplido y no me habia recuperado, mi amigo no se levantaba aún. Total que lo dejamos así.
Ella pasó a ducharse y la acompañé abajo.
Mabel se implicó en el tema y fue fogosa y erótica con lo cual disfrutamos de la experiencia.