Mel Madrid

Total Fecha Media Usuario
1 01/2018
Kin
629 veces

7

Añade tu experiencia con Mel

Ver comentarios del foro

por Kin
Madrid

Hotel
Duración30 minutos
Precio250
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésCon
GriegoNo lo sé

Buenas noches,
os cuento mi experiencia para que sirva a la comunidad, visto que no hay mucha información en el foro de Madrid. Aún así me arriesgué y aposté por esta agencia, como era tarde la solicité en el hotel. Me dijeron 25' y llegó 2 minutos más tarde, sin problema.
En cuanto a la chica, en las fotos no se ve su cara, pone que es española, pero solo llegar su acento es venezolano, mal empezamos. Le pregunto de donde es y me comenta que nació aquí pero que se ha criado en Venezuela, claro y yo me lo creo. De rubia no tiene nada, morena, por lo que las fotos no os las creáis mucho, o son antiguas o son falsas. Su culo no es el de las fotos tampoco y lo revisé detenidamente. Le dije que viniera en body y así vino, por esa parte bien, los besos sin lengua también. Ya la tenía en la habitación por lo que decidí continuar con el servicio, me pilla en sus instalaciones y salgo corriendo.
Me comenta que primero hay que pagar y así le pago. 250€ por 1h. 
Nos besamos y se pone a la faena, me la saca y en ese preciso instante saca un condón, le comento si lo puede hacer sin y me comenta que no, que es por nuestra seguridad. En su web pone frances natural, corregidme pero eso es sin, no? En fin, que me pone el condón y se sale, lo intenta con otro y se vuelve a salir, así que va a por un tercero...yo en ese momento ya no sabía donde meterme ni dónde meterla. Me comenta que nunca le ha pasado, le pregunto si lleva alguno más grande o todos de tamaño normal, me dice que solo normales, que debería haber avisado, le comento que contaba con que vendrían bien preparada ya que no sabe que se va a encontrar. Aún así, con el último a pesar de que lo consigue a duras penas, se va saliendo, pero vamos, que no separó la mano para que se quedara abajo. Se quita el body, lo que me temía, pechos más grandes de lo previsto y de lo que parece en las fotos, pezones enormes, de esos que en inglés llaman burger nips, vamos, lo contrario a lo que me gusta. Aún así, se consigue poner a la faena, le pido 69 y sin problema, aunque ella sigue preocupada por el condón y yo intento simplemente no pensar.

Se pone encima y bien, aunque su movimiento deja que desear y el condón sigue dando guerra. Baja otra vez al tema y yo ya algo cansado le digo que se tumbe, nos ponemos en misionero y en unos minutos termino, eso sí, con mucho cuidado por el condón, reviso y todo bien. Me quedo tumbado en la cama y se va a la ducha, sale, se seca y se empieza a vestir, miro el reloj, han pasado 20', no me lo puedo creer. Le digo si se va a ir y me comenta que pensaba que quería que se fuera ya que estaba cansado, le comento que yo no pedí ni dije nada, vamos, es que no me lo creo. Mi experiencia es baja, hacía muchos años tuve una mala experiencia y leyendos por aquí me atreví a volver a probar, pero vamos, que si lo sé me voy a dormir.
La chica se quedó 10' más, ya vestida, en la cama, conversamos un poco pero nada interesante, se la notaba con ganas de irse, así que se lo dije y se fue.
Experiencia insatisfactoria de principio a fin. Por educación y respeto no le pedí la mitad de mi dinero, pero creo que el servicio no ha estado a la altura en absoluto del precio pagado.
En fin, no sé si volveré a escribir otra experiencia, espero os sirva de algo y cualquier comentario o sugerencia para evitar estas situaciones será bienvenida, aunque en próximas ocasiones tengo claro que no seguiría con el servicio. Le pago el taxi de vuelta y listo!