NOELIA

Total Fecha Media Usuario
1 02/2021
PAGE-PLANT
471 veces

escort-68238
18

Añade tu experiencia con NOELIA : bonita Schoolgirl Colombiana

Ver comentarios del foro

Madrid

Local Agencia o Club10
Duración45 minutos
Precio100
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
GriegoNo lo sé
MADRID, principios de FEBRERO del 2021.
 
Tarde con temperatura suave. Nuevo fichaje en el Chalet de SOMOSTUSVECINITAS. Reserva a través de la WEB la misma mañana y quedo con NOELIA. Jovencita Colombiana de 18 añitos. Unos 155cm de estatura, guapa, buena figura en general. Muy agradable en el trato. 
 
Me recibe ella misma y tras el protocolo-anti-covid vamos al piso más alto en la habitación grande con Baño incluido.... ¡¡empezamos bien¡¡.  Ducha erótica tradicional, para entrar en calor.... Como siempre, no puedo esperar y tras lavarnos bien empezamos a hacernos de todo.... Al ratito decido que es momento de volver a la habitación y mientras ella se disfraza de Colegiala la comento que jugaremos al "Examen de recuperación de la asignatura de Educación Sexual", ya habitual en mí ... así que se disfrazó de la forma tradicional con coletitas, falda y calcetines. 
 
La experiencia fue realmente buena pues NOELIA hizo bastante bien su papel. Hubo muchos besitos con/sin lengua, que hizo muy bien, muy sensuales y que me puso el "muñeco" a 100. El manoseo/besuqueo continuo sobre sus pechos se superpuso al HANDJOB extarordinario asi como el BLOWJOB auténticamente superlativo trabajándome especialmen el glande y los huevecitos. Muy bien realizado para ser una jovencita de 18 años. Es increible lo que saben hoy a estas edades....
 
Al rato nos tiramos sobre la cama y como siempre en el precalentamiento sufrí la 1ª Corrida... No consigo controlarme en este punto pues llego demasiado excitado. El folleteo como siempre fue la tradicional sucesión de posturas así que empezó con un COW-GIRL pasando por el MISIONERO, SPOONING, y después por detrás estando yo encima de ella estando boca abajo con piernas juntas y despues separadas. Terminé corriéndome por 2ª vez con la postura A4 pues ver a este angelito con sus coletitas y pechito con su movimiento de bamboleo fue demasiado para mí.
 
Tras un descanso obligado y la ducha de rigor me despedí de esta preciosa jovencita. 
 
Resumiendo, buena experiencia con gran implicación y participación por parte de NOELIA.
 
¡¡hasta la próxima¡¡
 
¡¡carpe diem¡¡
 
¡¡Qapla'¡¡