Nuevamente en Madrid y con AIRE

Total Fecha Media Usuario
3 03/2012
Iñaky
798 veces
VER COMPLETA 02/2012
Iñaky
865 veces
VER COMPLETA 04/2012
robert.trujillo
900 veces

17

Añade tu experiencia con Aire

Ver comentarios del foro

por Iñaky
Madrid

Apartamento por horas8
Duración600 minutos
Precio150
PechoNatural
Fumadora
BesosBesa
FrancésSin
GriegoNo lo sé

 

Esta experiencia con Aire, fue unos días antes de que se le ocurriese dedicarse a la peritonitis aguda, eso es a primero de mes en que tuve a bien pasar unos días por Madrid.

 

Fueron días fuertes de trabajo y similares, pero también hubo tiempo de otras actividades, y una de ellas fue estar con Aire.

 

A primeros de enero ya había estado con ella, y lo recordaba como una buena experiencia que me apetecía repetir, la llamé y quedamos en vernos en el mismo sitio que la otra vez.  Unos apartamentos en la zona de Nuevos Ministerios que están bastante bien.  Aire es la que contesta a su teléfono y como esta vez le di algo más de tiempo vino a nuestra cita vestida con gusto, un pantalon negro muy bien colocado, y una camisa blanca que marcaba lo que tenía que marcar.   Llevaba más cosas pero no me dedique a apuntarlas.   Venía discreta, elegante y sexy

 

No describo el como es, porque sería repetirme y no es el caso, pero añado que me llama la atención su sentido del humor y de la realidad.

 

Los besos de esta chica son bastante especiales, sabe besar muy bien y lo demuestra, esto me hace pensar que la mayor parte de las chicas españolas que he conocido besan francamente bien  (vale si ... la española cuando besa ......)  pero no es simplemente que bese bien, es que se nota que le gusta hacerlo y recibir besos.

 

El francés es algo que lo hace con bastante pasión, y estuvimos jugueteando un buen rato en estos tan gratos (que no gratis) menesteres.  Recuerdo que dedicamos bastante rato a esto, pero es algo que me encanta.

 

El sexo fue inicialmente suave y delicado, pero con un puntillo que se notaba que había que llegar más, y  se llegó  pues claro que si.  Hubo revolcones, recontrarevolcones y búsquedas y encuentros ......     sudé?  claro que si, y salí de allí con una vara de satisfacción  muy interesante.

 

Yo lo pasé bien, y repetiré en otra ocasión, me atrevo a recomendaros a esta chica porque su implicación es buena, sabe estar y es una muy grata compañía