ALICIA - SUPER CAÑERA DE MUY BUEN CUERPO!

Total Fecha Media Usuario
2 11/2011
Pepe1980
501 veces
VER COMPLETA 11/2011
Pepe1980
839 veces

18

Añade tu experiencia con ALICIA

Ver comentarios del foro

por Pepe1980
Madrid

Hotel
Duración60 minutos
Precio150
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
GriegoNo lo sé

Era uno de mis acostumbrados viajes de trabajo que incluía un fin de semana, decidí (en uno de mis acostumbrados arrebatos) elegir una nueva candidata al azar para probar una experiencia nueva. 

Así es como salió el nombre de Alicia, una mujer con un cuerpo muy bien formado y cuidado, pero sin demasiada gracia en el rostro (tampoco era fea, pero no es de las chicas que mirarías dos o tres veces al verla por la calle)

La faena empezó de manera arrolladora, la mujer es una máquina sexual en el sentido de que es super lanzada y cañera. Le doy 10 puntos en iniciativa y proactividad, si caben los términos. Se toma la molestia en ir buscando los puntos y las formas que más agradan. Es así como luego de muchos revolcones en la cama y cambios de posturas a un ritmo acelerado pero interesantemente excitante, terminamos el último tramo del primer round practicamente con el corazón en la boca, pero muy satisfecho la verdad.

Luego de quedarnos tumbados unos minutos y empezar una charla que fue de menos a más amena, nos dimos una ducha más que cariñosa y en la que empezamos nuevamente los jueguitos que se prolongaron un poco cuando ella empezó con el francés a un ritmo de fiera. Si bien al comienzo parecía un tanto brusco, su experiencia se encargó de hacerlo cada vez más excitante al punto tal que luego de ello terminé acabando unos pocos minutos después con ella tumbada sobre la cama y yo encima, aún extasiado por su buena performance.

Se vistió sin prisa, con un poco de mi desinteresada ayuda, inclusive. No tuvo problemas en ello. Fue hasta un poco divertido el hacerlo. Luego de una despedida con un fuerte brazo y uno que otro abrazo y toqueteo cariñoso, se marchó, eso sí, con una sonrisa bastante natural y agradable.

Fue una hora que se hizo corta por el ritmo del encuentro, pero que en general, fue bastante satisfactorio. Para quienes os guste tener de vez en cuando una experiencia con una mujer que le guste dar caña y que se la den también, esta es la recomendada de turno en Madrid. Aunque como dije al comienzo, no tenga una belleza sin par de rostro, pero lo sabe compensar bastante bien con el ritmo y contorneo de sus caderas y la gran iniciativa a la hora del lío. 

Y esta ha sido una contribución más que espero os pueda agradar y servir!