Miss ALICIA , una jovencita encantadora rubia y fresca, en Madrid (Tlfno ….. os lo da ella)

Total Fecha Media Usuario
2 02/2012
Iñaky
1.434 veces
VER COMPLETA 07/2012
Iñaky
1.255 veces

19

Añade tu experiencia con ALICIA

Ver comentarios del foro

por Iñaky
Madrid

Apartamento por horas7
Duración60 minutos
Precio250
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosNo lo sé
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Hacia tiempo que leí su primer post y me llamó la atención. No es habitual como escribe, o al menos así me lo pareció. Recuerdo que hubo una leve polémica en su presentación, y me gustó como contestaba. No había fotos, aunque personalmente puedo decir que yo paso de fotos, y que cuando he estado con una chica que a pesar de no publicitar fotos me haya llamado la atención, el resultado ha sido siempre magnífico. Vale de acuerdo se que voy contra corriente, pero es mi experiencia, y así lo cuento.
 
El caso es que contacté con Alicia vía MP, me dio su correo ( littlemissAliceathotmail [dot] com ), luego su teléfono, y luego ya solo quedaba que en una de mis visitas a Madrid pudiese contactar con ella. Así pudo ser y así fue. Esta semana en Madrid fue muy bien aprovechada en estas actividades y en otras, y mis conclusiones han sido muy placenteras y cálidas a pesar del frío reinante. La marco en mayúsculas en mi agenda.
 
Describir a Alicia no es complicado, a pesar que ella lo hizo bien en su presentación. Y ya en cuanto la vi entrar en el bar en el que habíamos quedado, tuve la sensación de que la relación iba a ser muy buena. 
 
Es una chica muy joven (ya estamos con la edad nuevamente! Se que esto hará que varios no sigan leyendo, pero mejor, porque a ciertas personas puede que no les motive, y así no pierden el tiempo).  Tiene  una altura adecuada 1,65?¿ (prometo llevar metro para otra ocasión, y de hecho en mi kit de paseos por camas no conyugales, añado desde ya un metro de papel de los de ikea que además viene en pulgadas!) y muy rubia. Exacto es Rubia con ojos azules o sino muy claros y una sonrisa muy interesante que me recordó a la de una amiga de hace años que ………… ( joder Iñaky no divagues, y vete al grano!!!). 
Pecho, perdón tetas, no tiene demasiado pero su pecho a mi me pareció muy requetebien y adecuado con el resto, Ella creo que escribió que tenía alguna similitud germana, bueno yo añado que es hispana hasta el fondo de su ….... y la vi bastante dulce para ser germana. Ella se definía como dulce educada y con interesante conversación, y yo opino que así es, por lo menos así me lo pareció.
 
 
Primera impresión y segunda 

Yo que acababa de llegar al tascucio, estaba con un vaso de tubo lleno de un líquido incoloro en la mano esperándola, y ella pidió otro de lo mismo, así que empezamos a conocernos tras dos frescos vasos de agua, que siempre une (no fue por buscar algo barato, fue porque yo al menos tenía sed, y me da que ella estaba un pelín cortada). Nuestro acuerdo inicial, había sido que nos conoceríamos y que como resultado del conoscimiento o nos despediríamos al poco, o que iniciaríamos una lucha intensa encima de un colchón con intención de …….. búsqueda/hallazgo de placer compartido., y resultado de ……….. Charlamos un poco y en menos de 15 minutos estábamos eligiendo armas y posiciones en los apartamentos por horas de A de Betancourt en Nuevos Ministerios.
 

Tarifas ……………

señor señor que cruz, la primera hora a 250 y después a 200, eso ponía en su presentación, y eso me dijo por email. Es caro o barato? Entramos en el tema vidrioso de siempre sobre si lo caro es barato o si lo barato resulta caro, pero es lo que me cobró 250 € por una hora larga, no miró el reloj aunque a lo mejor fue porque lo dejamos en la balda del baño cuando nos duchamos ambosjuntos en unión y con restriegue variado, uno que tiene sus trucos!! y aunque es dinero ……… bien lo pondré en conclusiones.
 
 
Y qué pasó entonces? 

Pues bien, muy bien, si os cuento las risas que se produjeron en la primera parte del encuentro no creo que os interesen demasiado, pero cierto es que nos reímos (risa aquí no es sinónimo de otra cosa) una jartá. Tras las risas, bueno entre ellas hubo una luenga tanda de besos, juegos y sobeteos varios, pero siempre elegantemente, en los que la naturalidad y la frescura primaron por ambas partes (ehh tíos que yo soy joven y lo demuestro en todo momento), y coordinamos la estancia entre las distintas estancias del apartamento. Perdimos diferentes prendas que llevábamos puestas que al final hubo que recuperar una a una y estuvimos en igualdad de condiciones (los dos en bolas).
 
Ya puestos más en serio y tumbados decúbito supino, pues pasamos a otras actividades variadas, donde descubrí al amigo custodio de sus bajos encantos, muy en su lugar. Asi mismo comprobé que es una fiel d partidaria del francés "comme il faut" y en todas sus acepciones. Lechesssss que la chupa muy bien, y que le gusta ser relamida, dejémonos de metáforas chorras.
 
Siguió el tema en la dirección marcada y previsible, y la conclusión que saqué es que Alicia sabe lo que hace, como la hace ……… y que lo hace bien ………….. traduzco que fornicia con gusto ,encanto, y donosura. o no es necesaria la observación?
 
 

Recomendarla o no,

uffff este es un asunto delicado. Ya que son cosas muy personales. Yo me lo pasé de puta madre. Yo supongo que repetiré a no mucho tardar, pero allá cada cual con lo que opine y decida, la pela es la pela y …... Madrid está lejos o cerca, y yo soy de los que opina que si puedes probar algo, es bueno hacerlo, aunque solo sea una prueba. Pero Alicia dejó ver, que es posible que se deja caer por aquí algún que otro fin de semana, a efectos de comprobar in situ si los catalanes son tan buenos amantes como dicen . 
 
Si relacionamos costo con satisfacción obtenida, pues digo que me recuerda mis tiempos de estudiante y lo de la famosa Ley de la Utilidad Marginal, de la Utilidad marginal decreciente (en este caso fue creciente, y lo que decreció fue otra cosa), y la Teoría de Gossen…… 
 
 

Final. 

Otra cosa es que me dijo, y que yo me creo a pies juntillas (y más después de haber cohabitado con ella un rato largo) es que su incursión en el mundo del scortingueo es muy pero que muy reciente, y que no sabe lo que estará en el. Esto no se si es ventaja o inconveniente, depende de cómo se quiera interpretar, y depende de cómo se valoren determinadas cosas. Yo valoro el no exceso de actividad de esto, aunque …. Lo que digo.
 
Tampoco se si colgará o no fotos, creo que no es fácil lo haga, y yo opino (vale aposté y acerté en este caso) que leyendo lo que dice y escuchándola no son TAN necesarias esas fotos……… ( Iñaki dixit: )