Cloe Intensa tarde en Madrid

Total Fecha Media Usuario
1 10/2012
Iñaky
990 veces

18

Añade tu experiencia con Cloe Coquete

Ver comentarios del foro

por Iñaky
Madrid

Apartamento por horas7
Duración120 minutos
Precio180
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Creo que fue a finales del año pasado cuando estuve una vez con Cloe y fue muy intenso, el otro dia vi un post de un compañero y activó en mi ciertos recuedos, así que busqué el teléfono y la llamé, y estuve nuevamente con ella  aprovechando que estaba en Madrid.

Cloe es una persona encantadora, con la que hay problemas para lograr quedar porque su actividad principal le hace disponer de poco tiempo, pero si con fechas lo intentas o te ciñes al fin de semana,  es posible, y con resultados interesantes.

Tomamos un café y fuimos a unos apartamentos de la zona de Nuevos Ministerios que me gustan y fue muy intenso y digamos que placentero.

Es Cloe una persona con la que da gusto estar, tiene una interesante conversación y no son esas todas sus habilidades, sino que sabe como hacer que la persona que le acompaña disfrute de su compañía y en su compañía. En el francés es muy buena y follando es una delicia, teniendo mucha agilidad y adoptándose perfectamente a tus requerimientos.

 

Si teneis oportunidad de estar por aqui, es una opción que realmente merece la pena de probar, a mi me apetecería estar con ella una noche, pero cuando voy a Madrid no es sencillo para mi.