Gala, encantadora madrileña.

Total Fecha Media Usuario
1 11/2012
Iñaky
1.114 veces

18

Añade tu experiencia con GALA nombre de Musa y fuente de inspiración

Ver comentarios del foro

por Iñaky
Madrid

Apartamento por horas8
Duración120 minutos
Precio240
PechoNatural
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

 

Cuando voy a Madrid, suelo visitar a alguna chica de las que conozco, y esta vez no podía ser de otra forma, así que  decidí rápido y ........ venga Gala, que hacía unos meses que no estaba con ella y tengo unos muy buenos recuerdos de nuestros momentos en común.

 

Esta semana tenía muy buenas perspectivas, y el empezarla con gala, pensé que sería una genial manera de que  la semana, fuese sin ser aun semana santa, una semana de gloria y a la vez de pasión.

 

La llamé  y  no fue nada de difícil quedar con ella, y empezando por el final, pues eso que de puta madre como es lo habitual con ella.

Estoy perezoso para empezar con las descripciones físicas y así, por que me vais a perdonar si me salto esa parte, y casi os pongo el enlace a  mi experiencia anterior con ella, porque es muy parecida, y también el de su presentación, de esta forma como más fácil para todos    

Mi experiencia anterior      Su presentación en el foro

 

Quedamos un par de horas, y esta vez no fue en su apartamento, sino que fuimos a los Apartamentos Agustín de Betancourt que están por Nuevos Ministerios y  que me gustan, el tiempo fue de dos horas, que se pasaron deprisita.

 

Gala es una gran persona, es culta y tiene muchos temas de conversación si es lo que buscas, y es morbosa en grado sumo y juguetona por demás.   Los juegos y las caricias fueron fluyendo en su momento, y tanto era ella la que tomaba la iniciativa, como se abrazaba a la almohada y era yo quien buscaba otras cosas.

Besa muy bien, y en ocasiones es un puro abrazo,  pero en el momento siguiente sale la loba que encierra y casi tienes que protegerte.  Es un juego divertido y muy agradable.

 

El tiempo se escurrió como por ensalmo, y los dos teníamos que hacer, pero es de las personas que pienso son muy agradables y completas para pasar una velada, una tarde y lo que sea. Cuando vuelva a Madrid, se con quien pasaré un buen rato.

 

Creo que tiene pendiente un viajecillo a Barcelona, aunque eso ya se lo he oído más de una vez. aunque alguna vez será

Si alguno busca una experiencia de este tipo, mi opinión es que es muy buena opción.

El teléfono en ocasiones no es fácil de que conteste, pero el email como que si