GABY - PÍCARA MORENITA EN MÁLAGA

Total Fecha Media Usuario
1 12/2011
Pepe1980
1.949 veces

escort-32612
18

Añade tu experiencia con GABY

Ver comentarios del foro

por Pepe1980


Hotel
Duración60 minutos
Precio150
PechoTuneado
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésCon
Griego

Siempre imaginé tener un encuentro como el que tuve con Gaby. No sé por qué, si por fetichismo o por puro gusto quería hacerlo con una morena casi a orillas del paseo marítimo malagueño. Y así lo hice. En mi habitación de hotel, ese hotel que está en toda la esquina frente al inicio del paseo marítimo y desde el cual se puede percibir ese olor a mar, ese olor cautivante y que muchas veces es perfecto para un encuentro como el que tuve.

Sólo faltaba ella, Gaby, quien apareció muy puntual, bien vestida aunque con un poco más de maquillaje para mi gusto, pero aún así, no dejaba de verse muy bien; con una sonrisa muy bien puesta y con muchos ánimos (o al menos eso parecía) de tener una velada inolvidable. Rápidamente nos pusimos en acción. Con la ventana con vista al paseo de fondo, iniciamos un encuentro apasionado, que se prolongó prácticamente sin diálogos extensos de por medio y que pasó por todas las posiciones que creía conocer hasta diciembre del año pasado. 

Además de las posiciones, también hicimos un repaso rápido de idiomas, pasaron delante de nosotros el francés y el griego, uno a continuación del otro, y uno mejor que el otro también. Ella demostraba un dominio a la perfección a medida que hacíamos el repaso, y yo quedé totalmente extenuado después de terminarlo. Fueron minutos, que me parecieron segundos, y momentos que deseaba se vuelvan a repetir pronto. Y ojalá así sea, pues cuando todo estuvo consumado, se fue con la misma sonrisa con la cual llegó, y con esa piel morena tan radiante que me hacía volverme loco por instantes durante el encuentro.

Hacía ya semanas que no publicaba experiencia alguna, espero que este retorno pueda servir de inspiración para que aumento el número de publicaciones de mis colegas, de los ya conocidos y famosos del foro y de aquellos que aún no lo hayan hecho.