AZUL CELESTE, PASION DESENFRENADA

Total Fecha Media Usuario
1 11/2013
wayrunner
1.162 veces

18

Añade tu experiencia con AZUL CELESTE

Ver comentarios del foro

por wayrunner
Tarragona

Apartamento de la escort10
Duración30 minutos
Precio70
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
GriegoNo lo sé

Hace tiempo que me rondaba la idea de visitar a Azul celeste.
Llamé y me contestó una mujer que dijo ser su manager y disponer de 2 posibles pisos, en Salou y Reus para el encuentro.
Me explicó que se trataba de una estudiante erasmus, no profesional, y que estaba disponible unas pocas horas , a primera hora de la mañana o después de las 19h, ya que enmedio estaba en la facultad.
Concertamos una hora en que pudimos cuadrar agendas.
Nos vimos en Salou, en un apartamento confortable para la ocasión.
Azul vestía con suma elegancia una preciosa blusa de encaje y un elegante traje chaqueta que recordaba los uniformes de azafatas o guías turísticas de la zona, con chaqueta y faldita a juego.Muy elegante. Bien peinada y bien maquillada.
Físicamente muy guapa de cara, piel suave,muy blanca, de aspecto nórdico, rubia, de ojos claros y larga melena lisa recogida a modo de cola.
Buena figura, estatura media, alrededor del 1,70, bonitas piernas , buena retaguardia y pecho muy pequeño, rozando la invisibilidad. No apta para amantes de pechugonas.
Iniciamos con la ducha de rigor, yo solo, mientras ella se lavaba aparte.
Pasando a materia, suave, delicada, armoniosa, cariñosa y muuuyyyyyyyyyyy besucona. Besos apasionados con lengua. Pasión desenfrenada.
caricias, toqueteos, disfrute mútuo de los respectivos cuerpos.... Francés sublime, magnífico...y lo demás...igual de bien!!!!
Una buena expe con una chica con mucha clase, algo poco habitual en la zona.
Le faltan aun las tablas de algunos valores seguros, pero es un diamante en bruto que puede dar mucho juego. Una excelente opción.