La mas dulce de Reus

Total Fecha Media Usuario
3 10/2011
Benji
743 veces
VER COMPLETA 05/2012
Indibil
1.337 veces
VER COMPLETA 06/2012
wayrunner
1.345 veces

20

Añade tu experiencia con Nerea

Ver comentarios del foro

por Benji
Tarragona

Apartamento de la escort9
Duración60 minutos
Precio100
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésNo lo sé
GriegoNo lo sé

Bueno...es para mi un placer poder escribir esta mi primera expe después de varios intentos fallidos de querer visitar a Nerea.
Quiero declarar esta casa como otro valor seguro para mí, al llegar a su casa todo fue muy fácil, yo estaba nervioso ya que no sabia si Nerea cumpliria las altas expectativas creadas por Eva , pues ella me dijo que era la mejor con diferencia de las chicas que ha tenido. Pasé a su acogedora casa,ambientada perfectamente para cada ocasión,camilla en un lugar musica y ambiente adecuado,habitación a parte cama limpia ambiente perfecto.
Total que me recibe Nerea con un conjunto igual que las fotos web ( las cuales no hacen nada de justicia a lo que realmente es ) mujer perfectamente

proporcionada no le sobra ni falta nada...
me invitó a pasar a la ducha mientras ella preparaba todo el lugar, camilla y cama. Me quede como mi madre me trajo al mundo y me tumbe en la camilla para probar las manos de nerea pequeñas y suaves como todo su cuerpo,masaje bueno y excitante al ver sus piernas y culo cada vez se giraba a coger aceite,hasta q me doy la vuelta y rápidamente pasamos a la habitación debido a un calentón incontrolable al besarla y notar la química entre los dos!!
El sexo fue bueno digo mas q bueno genial es como si hubiéramos tenido sexo miles de veces totalmente implicada y entregada.
Al acabar el primer round nos besamos y tocamos que no pude contenerme y estar toda una hora con ella realmente un encanto de mujer, me despido mirandola pensando en lo que puede ser la próxima vez bufffff.....ya os explicare Nerea la chica mas dulce que jamás probé!!

e reconocer que tiene unas manos geniales!un masaje completo que disfruté y al terminar necesitaba acción porque me habia quedado medio tonto jaja.