Amanda, un desastre

Total Fecha Media Usuario
1 02/2013
travieso50
814 veces

12

Añade tu experiencia con Amanda Victoria

Ver comentarios del foro

Tarragona

Apartamento de la escort5
Duración60 minutos
Precio100
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa
FrancésSin
GriegoNo lo sé

quede con Amanda en horario nocturno, me presento a la hora y me dice que si me puedo esperar 15 min., que se estaba preparando, vuelvo a llamar después de más de 20 min. y aún le faltaban 10 más para acabar, aguanté tomando café en el bar de abajo hasta que por fin me abrió la puerta.
Piso viejo en el Raval, no me dejó ni duchar, sólo limpieza de bajos y al catre, besar piquitos y con desgana, francés sin pero de 40 segundos como mucho, bueno paciencia pensé, me enfunda y se pone a caballo, bueno eso creo, porque fue un visto y no visto, se cansaba, le hago un repaso por su nidito, pero ya vi que tampoco estaba mucho por la labor, eso si, fingiendo podia hacer una obra de teatro, pero del malo claro, total que pruebo a 4 pero ya con desgana y no quise acabar, me marche bastante cabreado, con 100 euros menos y sin ganas de follar, vaya decepción.
La verdad que la chica estaba de buen ver, pero no se si no tenía el día o es así, poca o nula implicación  y lo bueno es que al cabo de unos dias me envió un mensaje preguntando cuando volvía, que me estaba esperando