Juventud desde Rusia

Total Fecha Media Usuario
1 04/2018
Fokker
1.231 veces

ver todas las fotos de Sasha
59

añade tu experiencia con Sasha

Ver comentarios del foro

por Fokker
Tarragona

Apartamento de la escort9
Duración30 minutos
Precio60
PechoNatural
Fumadora
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Hacía tiempo que no me acercaba por el chalet de Cambrils y, al ver el anuncio de esta preciosidad, me decidí a probar suerte.
Se trata de la chica de las fotos: guapísima de cara, con unos ojos azules muy bonitos, con pechos naturales muy buen puestos y un culito muy rico. Cabe decir que tiene algo más de tripa que lo que parece en las fotos.
Se trata de una chica joven, tímida y muy callada. El motivo es que no habla absolutamente nada de español ni de inglés, solamente habla ruso. Esto dificultó un poco la relación, ya que nos tuvimos que hacer entender por gestos y demás. La verdad es que admiro a chicas como esta que, con sus 18 años, se van a un país extranjero sin hablar nada del idioma a ejercer la protitución. A pesar de esto, una chica muy simpática en el trato. La viva imagen de la inocencia.
Empezamos con caricias, y no me puede resistir a comerle esos pechos naturales de teen hasta que se le pusieron duritos los pezones. Tardó poco en hacerme un francés natural muy bueno. De hecho yo estaba tan cachondo que la tenia que ir pausando para no correrme a la primera de cambio. Entretanto yo le iba acariciando su lindo coñito tierno y a lamérselo. Con los preliminares estuvimos un buen rato.
Es cierto que, al principio, era un poco reacia con los besos, parecía que iba esquivando mi boca pero, no sé si fue el enfásis de los preliminares que, empezé a besarla en la boca y fue como si lo hiciera con mi novia: besos profundos, salivados e increibles.
Referente a las posturas, empezamos con un doggy style maravilloso para pasar posteriormente a ella encima de mi (parece que esta segunda postura le gustaba más). Así estuvimos dándole hasta que me corrí.
En definitiva una grata experiencia.
Lo malo, la comunicación verbal nula y que, durante el acto en si, ella no mostró demasiado, vamos, que no sé si le gustaba, le estaba haciendo daño o qué. Lo deducía por las caras de viciosa que ponía (creo que lo pasó bien en general) pero no emitía apenas sonidos, así que...