Sexo puro, sexo dulce, sexo sabroso, sexo dios! sexo rico, sexo sexo y sexo pasion

Total Fecha Media Usuario
1 02/2018
kok
3.110 veces

ver todas las fotos de Andrea
68

añade tu experiencia con Andrea

Ver comentarios del foro

por kok
Tarragona

Apartamento de la escort8
Duración70 minutos
Precio100
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
GriegoNo lo sé

A veces visito Salou en esta época del año por trabajo colaboro en algunos locales para preparar el verano, y en esta vez quería darme un respiro del duro trabajo y así me encontré con Andrea, que me pareció una auténtica locura de mujer. Es bella y con carácter, una princesa guerrera con cabellera de fuego y una mirada que no te deja indiferente.

Ya en la habitación surgen los primeros escarceos, después de la ducha, nos besamos, nos acariciamos y recorro su cuerpo de jovencita con pasión, me acerco poco a poco a su sexo depilado, suave y apetecible que responde generosamente a mis besos, mis labios y mi lengua, ella se pone muy mojada y me pide practicar un francés que hace de maravilla mientras yo amaso sus lindos pechitos, es un francés intenso, salivado, profundo, no se corta para nada esta chica, se esmera muchísimo en darte placer y desde luego que sabe como tratar a un hombre.

Comenzamos con un intenso cowgirl donde esta mujer se mueve como una diosa, mientras no paramos de besarnos, noto como me está mojando mucho mientras se la mete hasta el fondo y se refriega contra mi. Cambiamos a4 donde ante la visión de aquel culo de jovencita solo puedo que follarla lentamente mientras me dedica sus gemidos entrecortados, hasta que terminamos en un clásico misionero que hace que Andrea me regale mas gemidos contenidos que hacen mi delicia poniéndome malo hasta correrme mientra la penetro con todo mi ser.

Después de pausa y volver a hacer todo lo que se nos ocurre finalmente para acabar la velada me practica un largo y duradero minuto de oro, donde me exprime hasta la ultima gota. Nivel dios.

Como conozco forosx le hablo para que se anuncie, y así poder explicar mi aventura con ella.