Una muñeca llamada Angy

Total Fecha Media Usuario
1 04/2016
Oook
562 veces

escort-65870
12

Añade tu experiencia con Angy

Ver comentarios del foro

por Oook
Tarragona

Local Agencia o Club7
Duración30 minutos
Precio60
PechoTuneado
Fumadora
BesosNo besa
FrancésCon
GriegoNo lo sé

Hace tiempo que las obligaciones no me permiten disfrutar de los placeres y delicias del "scorteo". Aprovechando que sali de fiesta el fin de semana, decidi hacer una visita a uno de los locales de peor fama del foro: el Salou49.
Ya habia estado alguna vez y pocas veces sali contento. Lo unico bueno que tiene ese lugar es el estar abierto las 24h. Asi que, sin muchas expectativas, decidi visitar el lugar.
Al llegar alli comenzo el tradicional desfile de chicas. Al verlas entendi la necesidad de usar fotos falsas en ese local. En los anuncios dicen que son de distintas procedencias, pero en ese momento hubiera dicho que la mayoria procedian de Mordor. Entre todas las que me presentaron, destaco Angy. Aunque no era una gran belleza, era guapa, joven y con buen cuerpo, cualidades que la diferenciaban del resto.
Su cuerpo esta lleno de tatuajes, algo que no me acaba de gustar (cada uno tiene sus preferencias). En las fotos de la pagina web salen borrados. En algunas de las fotos se nota bastante. Sin embargo, decidi lanzarme a la piscina.
No se si fue por las ganas de yacer con una femina o por lo tarde que era, pero cometi un error de novato: no pregunte que servicios hacia. Normalmente pregunto si besa o si hace frances natural... en caso de que me responda que no a alguna pregunta suelo irme. En este caso no lo pregunte y me arrepenti en el resultado.
 
Tras la sesión de higiene, ya en la habitación, se desnudo y me mostro un cuerpo realmente bonito. No le he puesto nota mas alta por los tatuajes. Ella, sin embargo, era bastante parca en palabras. Una vez cerrada la puerta entro en modo automático. Antes de tocar la cama, ya me habia colocado el preservativo. El frances, con goma, fue tan superficial que ni lo note. De hecho, no importo, ya que se compenso con la escasez de duración.
Sin perder el tiempo, se coloco en la cama y, como si fuera una muñeca hinchable, se dejo hacer. Los unicos movimientos que hacia eran los giros de cabeza al intentar besarle... con lo que desisti en breve. Su colaboración en el baile del amor era minima, aunque en su defensa diré que tampoco se quejo cuando propuse alguna postura diferente ni presionó para acabar rapido.
Lo mejor: su belleza y cuerpo
Lo peor: su pasividad 
Yo no repetire, y tendrá que pasar bastante tiempo hasta que se me olvide y vuelva a pasar por Salou49.
Como reflexión final diré que, con experiencias como esta, empiezo a pensar que llamar "muñeca" a una chica es mas un insulto que un piropo.