Mediodía con Bibi. El mejor aperitivo.

Total Fecha Media Usuario
1 10/2011
charlytita
847 veces

62



Ver comentarios del foro

Tarragona

Apartamento de la escort8
Duración75 minutos
Precio200
PechoNo lo sé
FumadoraNo lo sé
BesosNo lo sé
FrancésSin
GriegoNo

Buenos chicos, por fin cuelgo la experiencia con Bibi. Ya hace una semana del encuentro. He dejado reposar los recuerdos y ahi va.

Era la hora del vermouth y a la hora indicada estaba en una calle centrica de Reus. Las llamadas de rigor y cuando ella me habré la puerta con un corpiño negro y medias negras bufffff!!!!!, todas las dudas que como estaba de físico que habían salido en el foro, disipadas. ESTA BUENISIMA!!!!!

Te recibe con un morreo y cuando entramos en la habitación,ella apoyada en la pared, continuamos el festival de los labios. Ella me desnudo mientras me la tocaba por debajo de la calzoncillos, yo estaba salido como un mono. Voy a la ducha, grande y amplia (se agradece), ella me enjabona todo el cuerpo, no deja ni un rincón, con especial dedicación a las zonas más erógenas.

Más besos y ella me tira el catre. Como os podeis imaginar poco a poco se desliza hasta mi amiguito que estaba muy contento que lo saludaran. Buena felatio y.... tachan!!!!.... una cosa que no me habían hecho nunca.

Tiró lubricante por mi miembro y empezo a masturbarme dedicandose com esmeró al glandé. Entre la mamada, sus manos por todo mi pene yo no se si me corría, si saltaba de la cama o si estaba levitando sobre la misma. Acabé cuando ella quiso, y esto me encanta.

Después le tocó al turno a ella. De lado empezé a masturbarla primero suave dedicandome al clitoris y después con los dedos hasta que pegó un grito de placer y explotó.

Después follamos un poco más hasta que nos corrimos los dos otra vez. Charla, risas y anecdotas para poner el broche dorado a la velada.

En resumen estaba buena, esta buena y es muy buena en dar placer a los hombres. Repetiré de aquí a un tiempo, porqué estos placeres se tienen que degustar en momentos especiales.

 

Un beso a la dama y un abrazo a la audiencia.