Me dieron Candela... De la buena!

Total Fecha Media Usuario
1 09/2016
sweedy
712 veces

18

Añade tu experiencia con Candela

Ver comentarios del foro

por sweedy
Tarragona

Apartamento de la escort7
Duración30 minutos
Precio60
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
Griego

Gracias a la recomendación del compañero @damberlost accedí a Candela, de exuberante cuerpo adornado con aigunos tatuajes, uno de ellos considerable, Muy agradable al teléfono me comenta servicios y ubicación del apartamento, raudo y veloz acudo a la cita para encontrarme a una chica con un cuerpo muy apetecible, muy simpática y agradable en el trato.
En cuanto al turrón: Besos con lengua por doquier, 69 espectacular disfrutado por ambos, una buena follada con sus piernas ancladas en mis antebrazos mientras yo desde arriba la embestía como un adolescente insaciable. Se deja hacer complacientemente e interactua con mucha facilidad, en esta postura me tiré un buen rato y cuando me vió muy al borde del estallido se ofreció para que acabase en su boca, yo rechacé la oferta para terminar en un impresionante a4 entregandome toda su "pompa" descaradamente, como una hembra en celo. Así terminé, con una pedazo de follada que me transportó a mis más vigorosos años de juventud.
Se puede decir que nos dimos candela, de la buena! Muy recomendable.
P.D Siento deciros que al día siguiente se marchó de vacaciones, me dijo que volvería a final de Octubre principios de Noviembre. Yo de todas formas seguiré picando a su puerta de vez en cuando a ver si se abre.