Carlota, MILF increible

Total Fecha Media Usuario
1 09/2020
No soy X
203 veces

por No soy X
Tarragona

Apartamento de la escort7
Duración30 minutos
Precio50
PechoNo lo sé
FumadoraNo lo sé
BesosBesa
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Hacia dias que veía su anuncio por diferentes paginas y por el perfil que se veía en las fotos tenia un rollo de MILF que a mi me encanta, rubia, con buen pecho y con un cuerpo delgadito pero no en los huesos.

Contacto con ella por Whatsapp y quedamos a una hora. Llegó, aviso de que estoy en la puerta y me dice el piso.

Al abrirme la puerta, aunque no habia mucha luz, me gusta lo que veo, era la de las fotos y, a priori, no parecia que hubiera retoques en las fotos.

Pasamos a la habitación y pactamos la tarifa. La habitación es pequeñita (Es uno de los motivos por los que me dijo que se iba a Barcelona) pero con una cama decente, televisión, perchero, aire acondicionado... Lo justo para no estar incomodo vaya.

Me hace pasar al baño, me ducho y ella me espera en la habitación.

Una vez llegó a la habitación, empezamos con los tipicos besos, tocamientos y me hace tumbarme.

Empieza con un buen frances, hablandome entre medias y dando mas morbo a la situación. Se quita el sujetador y deja ver esos grandes pechos. Al ver a semejante mujeron no me resisto a hacer un 69. Ella lo disfruta y se le nota, una vez estamos los dos bien cachondos pasamos al folleteo.

Diferentes posturas, en todas ella lleva la iniciativa porque a mi, personalmente, ese rollo de MILF que manda me pone bastante. Se mueve muy bien y sabe perfectamente cuando subir y bajar el ritmo. En cuanto pasamos a 4 despues de varias posturas no me freno y me corro dandole rapido.

Una vez terminamos, limpieza, hablamos un poco y nos despedimos.

La recomiendo al 100% si, como a mi, te gusta ese rollo MILF. Muy amable, sabe tratarte y desde luego que muy morbosa.