Carol, una diva del sexo

Total Fecha Media Usuario
4 01/2015
Fokker
3.101 veces
VER COMPLETA 12/2014
enjoy
1.988 veces
VER COMPLETA 12/2014
DAROCA
1.995 veces
VER COMPLETA 11/2016
cachalote1
67 veces

ver todas las fotos de Carol
69

añade tu experiencia con Carol

Ver comentarios del foro

por Fokker
Tarragona

Apartamento de la escort9
Duración30 minutos
Precio60
PechoTuneado
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Después de leer alguna muy buena experiencia por el foro me decidí a llamarla y, tras bastantes días sin encontrar su teléfono activo, pude al fin quedar con ella.
Me atendió una compañera suya, con la que concerté cita con Carol en un apartamento de Salou (aunque me comentó que era circunstancial y que normalmente atiende en Reus).
Me abrió la puerta una chica rubia, muy simpática, de buen cuerpo, rondando la treintena. Su actitud me encantó, enseguida dándome besos apasionados y deseando que empezara la acción. La acción fue algo increíble, una vorágine de sexo duro en todo su esplendor.
Empezó con un francés natural con garganta profunda que me dejó impresionado. Se recreaba, se notaba que disfrutaba haciendo el francés salibadito y muy profundo.
Tras repasarla enterita con mi lengua, pasamos a las posturas: lo hicimos practicamente todo, le encanta la caña, todo el tiempo me pedía que le diera más duro y yo intentaba cumplir con sus deseos, hasta el punto que conseguí que se corriera.
Tras un buen rato de sexo desenfrenado, me cabalgó de manera tan magistral que exploté de placer. En esos momentos me sentí como su dildo de carne, cuya única misión era darle placer a ese chocito tan delicioso.
En definitiva, a la chica le gusta lo que hace y se nota de sobra. Un valor más que seguro que debemos cuidar.
Si repetiré?...las veces que haga falta.