Esa espinita que tenía: Carolina

Total Fecha Media Usuario
2 06/2015
kie
853 veces
VER COMPLETA 06/2017
joanreus
619 veces

19

Añade tu experiencia con Carolina

Ver comentarios del foro

por kie
Tarragona

Apartamento de la escort9
Duración60 minutos
Precio120
PechoTuneado
FumadoraNo lo sé
BesosBesa
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Realmente hacía mucho tiempo que no publicaba una experiencia. Quizás sea la edad, que no estoy tan activo como lo he estado antaño. Quizás que no valiese mucho la pena comentar nada. Seguramente me haya ayudado el vino que me he tomado comiendo. Quizás todo un poco, pero sobretodo CAROLINA.
Esta chica tuvo su momento de gloria y fue en su momento muy comentada. Me echa un poco para atrás que se hable mucho de una chica, razón por la que seguramente no la visité en entonces. No obstante, hacía tiempo que me rondaba por la cabeza: era una espinita que tenía clavada y, finalmente, la llamé.
Al teléfono transmite timidez. Muy correcta, me comentó que si quería quedar pasadas las 21 horas su tarifa se incrementaba, lo que me pareció razonable. No quedamos aquel mismo día, pero tras un par de mensajes de whatsapp, quedamos para conocernos.
Al llegar a su apartamento, fácil de encontrar y en pleno centro de Reus, me abrió la misma chica de las fotos: en la misma ropa interior que luce en las fotos de su anuncio. No me la esperaba así… mi sorpresa fue muy grata. Es una chica muy atractiva. Desde el principio hubo feeling.
Otras veces he comentado con mayor detalle el encuentro. Esta vez no creo que sea necesario. Solo quiero decir que me encontré muy a gusto con ella y que estuvimos una hora, según lo acordado, sin parar… Me sorprendí de mi mismo y poder aguantar una hora, a niveles de excitación que no recordaba desde hacía tiempo. El mérito es todo suyo, y estoy seguro que repetiré.