Debora, en Tortosa

Total Fecha Media Usuario
2 03/2012
travieso50
3.757 veces
VER COMPLETA 05/2014
sumcs
2.769 veces

20

Añade tu experiencia con Debora

Ver comentarios del foro

Tarragona

Apartamento de la escort8
Duración120 minutos
Precio200
PechoNo lo sé
Fumadora
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
Griego

Amigos, relato una de las experiencias que tuve con Debora, la verdad es que no me acuerdo muy bien de la fecha, pero se que vestía con jersey y chaqueta de piel, por lo que se me antoja que no era primavera todavía.
Apartamento limpito, habitación no muy grande, pero suficiente para practicar buen sexo, bien el cuarto de baño.  Tengo que decir, que no hace mucho la visité en otro piso del casco antiguo, nada que ver con lo anterior, igualmente encontre a la brasileña más rellenita, quizá un poco menos implicada.  Ha estado un tiempo alejada, casada, o como le querais llamar, -de un imbécil-, je,je, palabras textuales de ella, pero aún enamorada. Dejando a un lado esto, el servicio fue bastante bien, recordando tiempos pasados.  Por si alguien se decide, está con una amiga, Cristal sino recuerdo mal, por si se tercia lo del trio, yo la vi de lejos estirada y no me pareció mal.
 El segundo  y mejor encuentro, que es el que os narro, comenzó detrás de la puerta   con  algún que otro beso y abrazo, ella en lencería negra, media melena rubia, ojos azules, pecho excesivo para mi gusto, y más bien entrada en carnes, (ahora creo que más).Nos recreamos en la cama, buen francés, repaso a su sexo sabroso y depilado, y un primer cowgirl más que correcto.
Suena el timbre de la puerta,- repartidor de pizza-, habia encargado unas pequeñas y deliciosas pizzas con salsa barbacoa que acompañadas con una cervecita, me supieron a gloria, me puse más tonto, y después de más juegos preliminares, la poseí a 4 acelerando el ritmo hasta que eyaculó.
Nuevo repaso del miembro, misionero a hombros, hasta que le dí la vuelta y la penetré por el ojete, uno de los mejores griego que he practicado, en diferentes posiciones, sentada de espalda al borde de la cama, de lado, contra la pared, disfruté mucho la verdad.
69 para ponernos a tono, me dice que es la tercera vez que se corre, -una no me lo pareció, pero....-, y  nuevamente me cabalga hasta que se vuelve a correr.
Como me gusta aguantar, y soy durillo, me ofrece una felación para acabar, larga, sin manos, profunda, lamiendo los gemelos, beso negro,cogiéndola y engulléndola,  repasando con la lengua todo, con su mirada viciosa , y repitiendo que le diera el manjar.
A Debora, le va todo, le gusta que le den cachetes en el culo mientras te la follas, que la bofeteen  la cara cuando la está mamando, en fín,  recomendable para los que no la conoceis, aunque pensar que ya entra dentro de las casi maduritas ( treinta y tantos), macizota  y 250 de pecho (buenooooooooo, no exageremos), no se cuanto, pero mi mano es bastante grande y creo que no me caben.
saludos