Cambio 69 por francés hasta el final

Total Fecha Media Usuario
1 01/2017
sweedy
864 veces

14

Añade tu experiencia con Diana

Ver comentarios del foro

por sweedy
Tarragona

Apartamento de la escort7
Duración30 minutos
Precio50
PechoNatural
Fumadora
BesosBesa
FrancésSin
GriegoNo

Por los comentarios sobre Diana en el foro me decido a visitarla. Chica que empieza su madurez con muy buen cuerpo, ojos azules de cielo resplandiente y pelo desordenado que le confiere aspecto felino.
Amable y sonriente acordamos tiempo y servicio, le pregunto si besa y me dice que está con fiebre y que no quiere pasarme el resfriado, mi cara le debió dar un informe claro de mi sensación puesto que rápidamente rectifica diciendome que ya lo había pasado y que estaba bien, bueno... ya tenía una referència de que clase de batalla tenía que librar. Visto lo visto decido ser prudente y acordar bien el servicio, entre ellos frances sin y posturitas. uncluyendo el 69.
Empieza el servicio con unas suaves y largas caricias con sus abundantes pechos ( alguna que otra estría) por mi torso, muchas caricias mientras me da conversación, y siguen las caricias, y siguen y siguen... Vamos!! que si no cojo yo las riendas se acaba el servicio con ellas!!
Le pido frances y bien, quiero cambiar la postura del frances y me dice que soy muy inquieto, que me muevo mucho. Quiero aclarar que todo lo acontecido hasta el momento fue dentro de un inusual buen rollo, en ningun momento la actitud de Diana era discordante u ofensiva.
Le pido que pasemos al 69 Y aquí entra la nota discordante, me dice que no, que no le gusta y ella no hace. En su anuncio pone que sí y minutos antes yo le comenté acordando servicio y no se negó. Puesto que no quería discutir lo acepto como un "olvido" y pasamos al a4 que fue muy bueno, luego al misionero con besos que asomaban tímidamente la lengua. 
Decido terminar en un a4 bajándo yo de la cama y vuelve a haber un comentario que no me molesta por su contenido, pero que si me descoloca por reiterado.
Como suele pasarme ante situaciones similares, mi vigorosidad se desvanece y Diana se percata. Me dice entonces que me hace un francés y termino en sus pechos. Acepto y me tumbo relajado mientras me hace un frances esta vez muy bueno, tan bueno que me convierte en un "bandito español" y se me "olvida" a mi también de avisar y la primera descarga acaba en un francés hasta el final.
Lejos de acabar la situación en drama Diana lo encaja estupendamente y me lo reprocha tan dulce y delicadamente que ni siquiera parecía una leve regañina.
Mientras nos aseamos y vestimos entablamos conversación puesto que conozco su ciudad natal, todo dentro de un buen rollo que hace que al final mi estancia supere los cuarenta minutos. 
Puede que en el sexo no estubiéramos en la misma frecuencia, pero creo que es una chica que lo pasaría genial con ella en una noche de risas y fiesta.
Conclusión: No creo que mi servicio y el desarrollo del mismo sean el estandar para todos sus clientes, conmigo lo decidió así y podía haber acabado mejor, pero la verdad es que tenía muchos más números de acabar peor. Creeo que entre los dos lo pudimos solucionar medianamente.