Buen cuerpo y poco más

Total Fecha Media Usuario
1 08/2016
sweedy
901 veces

15

Añade tu experiencia con Francesca

Ver comentarios del foro

por sweedy
Tarragona

Apartamento de la escort7
Duración30 minutos
Precio60
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosNo besa
FrancésCon
GriegoNo lo sé

Antes de empezar a relatar lo acontecido quiero aclarar que por teléfono la chica ya me aclaró los servicios que ofrecía y como los ofrecía, o sea que no fui engañado.
Se trata de una morenaza de pelo largo con un cuerpo menudito pero lleno de curvas, está para devorarla entera, si se dejase. Resulta que, a priori, la chica puede parecer muy escrupulosa y remilgada para ejercer en este oficio. No besos, ni siquiera picos, francés con, no sexo oral ni 69. Todo esto estaba claro o no consta en su anuncio que lo ofrezca, pero me gusta sentir el cuerpo de una preciosidad encima mio en los preliminares y ella se negó porqué no le gusta el contacto del miembro en esa zona, entiendo que sin preservativo. eso no me pareció correcto ya que anuncia "body body". Otro detalle, antes de la acción me pidió que me lavase las manos y yo le contesté que por supuesto, que de todas formas siempre me gusta pasar por el bidé antes, me pareció que este detalle la reconfortó. Sinceramente, creo que debe haber tenido alguna mala experiencia en este aspecto.
Pasemos a lo que me gustó de Francesca, la chica es italiana seguro, entiende el español pero te pide que hables despacito, ella mayoritariamente se expresa en italiano todo el rato, cosa que le da un cierto encanto al encuentro. De caracter es amable y simpática, dice las cosas con delicadeza y educación, es agradable estar con ella.
En el apartado físico un OOOLEEEEE!!! Está muy buena y tiene unos pechos abundantes, bonitos y muy bien puestos, con unos pezones que parecen los timbres de un castillo. Menos mal que con estas maravillas no pone pegas, puedes estrujarlos suavemente, besarlos, lamerlos...
El francés con no está mal, se deja manosear toda mientras lo practica. En cuanto a la penetración no me pude resistir en ponerla a4, aquí la sorpresa me la llevé yo puesto que visto lo visto me imaginaba que no cogería la postura que deseamos todos, pues no! las piernas bien abiertas y la espalda muy curvada, tocando casi el vientre en la cama, ofreciéndome todo su esplendor sin remilgos. Inevitablemente no pude aguantar mucho rato y me corrí mientras estrujaba esos magnificos pechos.
En definitiva, se trata de esas ocasiones en que la chica está para mojar pan pero sus servicios son limitados. Yo lo disfruté, un caramelito así no se lo come uno todos los días, sin embargo dudo que repita.