Por fin conocí a alumna Jenny, ese voluptuoso bombón caliente

Total Fecha Media Usuario
11 11/2017
MisterPunto
972 veces
VER COMPLETA 02/2016
ricard51
1.411 veces
VER COMPLETA 02/2016
elnino
1.217 veces
VER COMPLETA 03/2016
aquien leimporta
1.721 veces
VER COMPLETA 03/2016
aquien leimporta
1.069 veces
VER COMPLETA 05/2016
Lnemigo
1.264 veces
VER COMPLETA 01/2018
bad_tgn
1.187 veces
VER COMPLETA 11/2018
Bilengua1
628 veces
VER COMPLETA 11/2018
bad_tgn
922 veces
VER COMPLETA 02/2019
ricard51
763 veces
VER COMPLETA 11/2018
Gentleman79
425 veces

ver todas las fotos de Jenny Jessica
76

añade tu experiencia con Jenny Jessica

Ver comentarios del foro

Tarragona

Apartamento de la escort9
Duración60 minutos
Precio120
PechoNatural
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
GriegoNo

Todos mis anteriores intentos de conocer a Jenny habían acabado en fracaso durante los dos últimos años. Resulta que trabaja de manera esporádica así que si uno no está atento, coincidir con ella es harto complicado. De hecho esta vez ocurrió por accidente como mas tarde os contaré.

 

Me acerqué una vez mas a ver a nuestra querida Cristina, esta vez en su nuevo apartamento localizado cerca de la Plaza de Toros de Tarragona, situado en un edificio de obra nueva, con aire acondicionado, muy limpio y tan acogedor como su anterior. A todo esto hay que sumarle que este es bastante mas discreto, puesto este posee dos entradas (la principal y una trasera, se puede acceder por una y salir al otra) así como muchas mas puertas en el rellano, siendo el pasaje notablemente mas discreto. 

 

Allí me recibe con su cariño acostumbrado y me dice que tiene una sorpresa para mi, pero que me la enseñará después de la ducha, así que me dirijo raudo y veloz a completar el trámite. Ya cuando estaba acabando de aclara el jabón, oigo a Cristina decirme que me dejaba la sorpresa preparada en el baño, y cuando me giro para ver que podía ser... me encuentro con Jenny metida en la ducha conmigo.

 

Menudo bombón para el que le gusten las curvas. Esta mujer no le falta de nada: juventud, belleza, energía un buen culo y unas deliciosas y muy-muy generosas tetas. Es una verdadera lástima que cueste tanto coincidir con ella.

 

En la misma ducha empezó el festival, no tenia suficientes manos para coger todo lo que quería, y Jenny no tarda en pone a buen uso a sus generosas amigas para practicar una generosa cubana (material hay de sobras), posteriormente un francés (con pircing en los labios que me da mucho morbo) y luego ya un todo-junto. Todo ello me pone tan borrico, que no me pudo resistir y acabo lanzando las salvas de honor para celebrar tan buen hacer.

 

Así que sin haber empezado las escaramuzas, mi soldadito se hallaba ya cautivo y desarmado ante el torbellino de color chocolate. Mientras recuperaba fuerzas, la anfitriona Cristina me sugirió que descansaría mejor en la camilla, mientras sus 4 manos se encargarían de devolverme el vigor perdido mediante un masaje reparador y reconfortante.

 

Poco a poco recupero el resuello, mientras las fuerzas vuelven a mi Cristina me propone ese duplex que llevaba ya esperando mas de un año, y empieza a ponerme los dientes largos mientras los 2 bombones juguetean. Desgraciadamente no tenía tiempo para hacer las cosas como Dios manda, y quedándome menos de 30 minutos para tener que partir a otros menesteres, le propuse aplazarlo a mas tardar para la próxima semana y me quedaría un ratito mas con Jenny para conocerla mejor.

 

En el ya segundo y último asalto del día, Jenny se comportó com cabía esperar de una alumna de Cristina: cariñosa, implicada y con muy buen saber hacer. Si a todo ello le sumamos una buena figura a la que no le faltan curvas para disfrutar, no puedo decir mas que es un valor seguro y una experiencia altamente recomendable.

 

Finalmente me despido fijando ya fecha para mi tan esperado y postergado duplex con estos dos bombones. 

 

Cristina, gracias por darnos sorpresas tan agradables y por tratarnos tan bien.