Mi primera vez con una embarazada

Total Fecha Media Usuario
1 02/2015
Fokker
1.114 veces

escort-10649
18

Añade tu experiencia con Jessica

Ver comentarios del foro

por Fokker
Tarragona

Local Agencia o Club6
Duración30 minutos
Precio50
PechoNatural
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo

Ví el anuncio de esta jovencita embarazada y la verdad es que me dió mucho morbo pensar en hacerlo con una chica embarazada, ya que era algo que todavía no había probado. Me decidí a llamar y me atendió ella personalmente. Me contestó una chica con voz de jovencita y algo tímida pero que me gustó mucho. Me decidí a acudir al piso donde atiende (casa Doris en Salou).
La chica es la de la fotos, chica española de 19 añitos que, por circunstancias de la vida se quedó embarzada muy joven. Conectamos muy bien desde el principio y me lo demostró con sus generosos besos, a cada cual más dulce que el anterior. Me comentó que sobretodo lo que hace es francés y lo pude comprobar. Un francés bien hecho y salivado.
Le pregunté si la penetración era posible y, aunque fue un poco reticente al principio, lo intentamos, con la condición de que ella tiene que estar encima y haciéndolo con sumo cuidado al principio. Así empezamos, poco a poco y con mucha lubricación, y en unos minutos estuvue disfrutando de una chica embarazada maravillosa cabalgándome. Exploté de placer en un orgasmo increíble mientras conseguía que ella también disfrutara al máximo.
Una gran experiencia, sin duda.