Catalana de veritat

Total Fecha Media Usuario
1 05/2016
sweedy
782 veces

16

Añade tu experiencia con Julia

Ver comentarios del foro

por sweedy
Tarragona

Apartamento de la escort7
Duración20 minutos
Precio50
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa
FrancésSin
GriegoNo

Otra vez arriesgando a conocer nuevas chicas y encontrando una fémina guerrera se puede considerar un éxito. Julia parece la de las fotos, por su constitución delgada y contorno podría ser perfectamente ella, de atractiva cara ovalada y ojos grandes resulta muy apetecible de amar.
Quede con ella en un hueco que tenía a primera hora de la tarde, con el tiempo muy justo. Un retraso en su ajenda hizo que sólo pudiera estar con ella veinte minutos, de igual manera se me aplicó la tarifa minima de media hora, hecho que al final quedó como irrelevante por la calidad de la experiecia.
Julia no besa, es un servicio que no ofrece, pero yo soy muy besucón e insistente y le pude robar unos cuantos. Debido al poco tiempo disponible la relación se convirtió en un "aquí te pillo aquí te mato" de lo más frenético y apetecible. Francés sin correcto que deribó a 69 muy disfrutado por ambas partes, cabalgada amazónica por parte de Julia que de la entrega y pasión arrojada hizo que no me pudiera resistir a explotar placenteramente, remarcar que en esta postura no suelo acabar nunca puesto que no es de mis favoritas, pero esta vez valió la pena acabar así.
Casualmente otro dia con otro fallo de ajenda de otra chica que visita en la misma finca hizo que volviera a repetir con Julia ratificando que su servicio es totalmente recomendable.