Perfecta teen

Total Fecha Media Usuario
2 02/2016
Fokker
1.452 veces
VER COMPLETA 04/2016
sweedy
694 veces

escort-10649
18

Añade tu experiencia con Julia

Ver comentarios del foro

por Fokker
Tarragona

Local Agencia o Club10
Duración30 minutos
Precio60
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo

Hacía tiempo que no me dejaba caer por el chalet de Exitat y me decidí a probar suerte, ya que el sitio y las habitaciones son de auténtiuco lujo. Tras una amable recibida por parte de una de las encargadas del chalet, pasaron a saludarme 3 chicas (las 3 muy morbosas) y me decidí por Julia.
Se trata de una chica muy joven (19 añitos) con pelo liso largo, una carita de ángel y un cuerpo natural de éscandalo. Lleva algúnos piercings y tattoos. Es difícil  de saber al 100% pero es o se asemeja mucho a las fotos del anuncio. No sé si es catalana porque tiene cierto acento argentino o parecido, pero debe llevar muchos años afincada en Catalunya.
Pasé a una habitación muy amplia con lavabo tipo suite, al rato entró Julia y nos saludamos con unos tímidos piquitos. Procedimos a la correspondiente limpieza, cada uno en su turno y pasamos a la mejor parte.
Empezó arrodillándose y haciéndome un francés natural dedicado, profundo, salibado y muy delicioso. Después hice que se pusiera en la cama para besarle y lamerle ese delcioso culito que la naturaleza le ha dado. Volvimos un rato más al excelente francés y procedió a ponerme la gomita con la boca (se nota que tiene algunas tablas en este mundillo), y procedimos a empezar con un doggy style tranquilito al principio y cañero después. Tras esto, pasamos a otras posturitas hasta que sonó la alrma del tiempo. dado que no me había corrido todavía, me preguntó cómo quería terminar, si mediante penetración o francés. Por supuesto, escogí ese maravilloso francés. A las pocas embestidas de su lengua-paladar alrededor mi pene, exploté de placer y me corrí en sus lindos pechitos de teen. Préviamente ya me avisó de que no me corriera en su boca, ya que no le gusta demasiado. Los pechitos no los tiene muy grandes pero sí bien puestos y deliciosos.
De carácter, es una chica tranquila, amable, sumisa y con la timidez propia de la juventut, pero muy implicada.
En definitiva, altamente recomendable.