Katalina, excelente Colombiana

Total Fecha Media Usuario
1 10/2017
pataliebretgn
1.072 veces

18

Añade tu experiencia con Katalina

Ver comentarios del foro

Tarragona

Apartamento de la escort7
Duración30 minutos
Precio50
PechoTuneado
FumadoraNo lo sé
BesosBesa
FrancésSin hasta el final
GriegoNo lo sé

Hola a todos,
¿Os acordáis de aquella vez que me tiré a la piscina y fue un fail en toda regla? Pues esta vez la moneda me ha caído de cara...
Quería tener una cita nuevamente con Laia de la calle Pau del Protectorat y llamé al teléfono de siempre. Esta vez no contesta la madamme, se trata de la voz de otra chica. Pregunto por Laia y me responde que ella está de vacaciones. Cuando ya iba a colgar, la chica en cuestión me dice que porqué no la vengo a conocer a ella. Estoy bastante reticente, pero después de charlar un rato, me animo y me dirijo al destino. 
Llamo al portal, subo las escaleras y me recibe una preciosa chica de 26 años, de aspecto latino, guapa de cara, culito pequeño pero bien puesta y pechos grandes (creo que operados). Nada que envidiar a Laia! Se trata de Katalina, una chica que acaba de empezar en el piso y que sin duda va a ser uno de mis grandes descubrimientos... Servicio impecable, besos, buen rollo, atenta y servicial. La pongo a la altura de Laia. Ha entrado en el top5 por la puerta grande.
Como dato, que todavía da mas morbo, es que durante el invierno se dedica a esto pero en verano tiene su trabajo normal de esteticién... Nada, os la recomiendo a todos, espero que tengáis la misma buena experiencia que he tenido yo.
Saludos