Katya, el morbo del descaro

Total Fecha Media Usuario
1 03/2013
Fokker
1.711 veces

ver todas las fotos de Katya
62

añade tu experiencia con Katya

Ver comentarios del foro

por Fokker
Tarragona

Apartamento de la escort8
Duración30 minutos
Precio50
PechoNatural
Fumadora
BesosBesa
FrancésSin
GriegoNo

Me decidí a llamarla una tarde del mes de marzo y me causó buenas vibraciones por su voz y su manera de expresarse. Me aseguró que era la de las fotos y decidí lanzarme.
Quedamos en un apartamento que tiene en Salou donde está ella sola. Llegué, me gustó mucho físicamente, pasé al lavabo y después al lio. Algún que otro besito y sobretodo su fuerte: el francés natural.
Yo tumbado en la cama mientras ella me hacía un francés delicado pero profundo, sin prisas y sin manos (todo el placer lo proporciona esa maravillosa boquita que tiene) y todo esto aderezado con música romántica de fondo...era el paraíso. Además su actitud descarada y sin tapujos hizo que pronto le cogiera confianza y me sintiera como en casa.
Después de esto, lo hicimos en múltiples posturas y como veía que no había terminado, acabó con otro maravilloso francés y una pajilla suprema.
Tras la positiva experiencia inicial, me decidí a repetir con ella, y resultó igual o mejor que la primera vez. Esta vez la terminación fue en sus suaves y firmes pechos.
Hay que decir que algunas de las veces que la llamé estaba ocupada ya que tiene su vida y no se dedica plenamente a esto, pero vale la pena acordar una hora con ella.
Y lo más importante, sin prisas con el tiempo y sin pedirte el dinero al principio, muestra de confianza.
Una chica más que recomendable.