Mi Experiencia con LINA

Total Fecha Media Usuario
1 01/2023
Fokker
245 veces

por Fokker
Tarragona

Apartamento de la escort8
Duración30 minutos
Precio60
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosNo besa
FrancésCon
GriegoNo lo sé

Animado por algunos comentarios positivos en el foro, me he animado a visitar a esta chica. Atiende en Princess Palace, una casa con otras chicas (ahora mismo solamente hay dos), en la cual ha sido mi primera visita. La chica está muy buena (se trata de la chica de las fotos) y tiene cuerpo trabajado en gimnasio pero, en mi caso, el trato ha sido frío y la implicación mínima. Respecto a los pechos, son naturales y tersos pero .

El lugar está bastante bien, habitación amplia y luminosa pero no tiene calefacción y hace un poco de frío. Sin estar todavía emplamado, me pone la goma y me la chupa para que me ponga a tono, mientras le toco el culo. Como no termino de conseguirlo (por la cortada de rollo inicial), decido quitarme la goma para estimularme manualmente yo mismo, esperando a que ella me hiciera algún trabajo manual pero ni eso. Consigo empalmar rápido porque la chica me pone bastante y porque le como un poco las tetitas mientras lo hago. Empezamos con ella encima, luego pasamos a4 y volvemos a ella encima cabalgando (en esta postura he disfrutado bastante porque se mueve y tiene el chochito estrecho). Suena la alarma y decide apagarla para que pueda terminar (se agradece el detalle). 

Cada experiencia es un mundo y seguro que alguno habrá tenido buena experiencia con ella pero en mi caso ni repetiría ni la recomiendo. Chica espectacular y joven pero relación mecánica, poca iniciativa y poca implicación.

P.D: el teléfono correcto es 722316433 pero no me lo deja poner con el 7 delante porque dice que no es válido en España (espero que los admins lo arreglen).