Una jovencita diferente

Total Fecha Media Usuario
1 02/2016
Fokker
1.538 veces

escort-10649
16

Añade tu experiencia con Laia

Ver comentarios del foro

por Fokker
Tarragona

Local Agencia o Club10
Duración30 minutos
Precio60
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa
FrancésCon
GriegoNo

Me decidí a volver por el chalet de Exitat ya que el lugar me encanta y la selección de chicas últimamente esta siendo bastante buena. Me fijé en esta chica en una ocasión anterior en la que estuve en la casa, durante el paseíllo, y me picó la curiosidad de volver para probar con ella.
Se trata de la chica de las fotos. El factor que la hace "distinta" es que tiene un cuerpo propio de una atleta o de una gimnasta: muslos muy desarrollados, culo duro, espalda un ancha, brazos y abdomen fuertes, etc. Ella misma me confesó que había practicado atletismo durante un tiempo. Es bastante bajita y tiene un par de tattoos bastante visibles en la zona de la espalda. Se trata de una chica de la zona (catalana) de corta edad (18 añitos), lo cual también choca porque es muy desenvuelta llevando la iniciativa. 
Respecto al servicio, nos besamos un poco en los preliminares, sin mucha lengua. Me tumbó en la cama y me hizo una paja de escándalo con lubricante, Posteriormente me hizo un francés con (para mi decepción) y posteriormente pasamos a posturitas varias hasta que no pude contenerme más. Como dato os diré que tiene el coñito estrechito, lo cual significa que el placer durante la penetración está más que asegurado.
Se trata de una chica con carácter, con conversación, agradable en el trato e implicada.
Los puntos débiles: francés con gomita y que solo estará hasta el domingo de esta semana, aunque volverá en unos meses según me ha comentado.