Laura en Reus

Total Fecha Media Usuario
1 08/2014
Con_Temple
1.121 veces

16

Añade tu experiencia con Laura

Ver comentarios del foro

Tarragona

Apartamento de la escort6
Duración30 minutos
Precio50
PechoNatural
Fumadora
BesosBesa con lengua
FrancésSin
Griego

Es mi primera experiencia relatada en este foro, pido disculpas si mi narración no es del todo correcta.
La chica se llama Laura, es catalana de Gerona con acento de allí. Tiene 23 años.
Contacté con ella, primero por whatsaap y después por telf. todo normal, su piso es compartido con otras 2 chicas aunque cada una va a su aire.
Quedamos a las 5, el sitio es dificil de aparcar y la verdad es que dejé el coche  dejé mal aparcado.Me llama diciendo que tiene un inconveniente y que si puedo esperar hasta las 6.Digo que si y me voy a dar una vuelta para pasar el tiempo.
A las 6 voy a su piso, carrer Martí Napolitá, me abre, no es una supermodelo, es delgadita y poco pecho pero se la ve joven y fresca. Simpática , enseguida me pone cómodo.
Hablamos del precio 50 € 1/2 h digo para probar. De entrada me dice que besos sin lengua y francés con, griego suplemento aparte.
Nos desnudamos y vamos a la ducha los dos, me enjabona y ella también. Empiezo a acariciarla y besarla en el cuello mientras nos duchamos, parece que le gusta porque me dirige una sonrisa cómplice.Mantengo las caricias y los besos en el cuello además de lamidas en los pezones.Noto que empieza a excitarse y a arramblarse conmigo. Voy a mi primera prueba....poco a poco voy acercando mi boca a la suya hasta besarla en la boca, enseguida abre su boca y me da su lengua.
Aparte de conseguir mi primer propósito  empiezo calentarme de verdad ya que Laura no para de masajearme los bajos.Llega un momento que me dice si queremos continuar en la ducha o vamos a la habitación y yo respondo con una gran sonrisa morbosa que: por supuesto en la habitación.
La cosa ya está encaminada porque suavemente me apoyo en sus hombros para hacer que se arrodille delante de mi, no duda un instante en hacerlo y sin que yo le diga nada me hace un francés al natural que hace subir mi temperatura a máximos.Segundo de mis propósitos conseguido.
Pasamos a tumbarnos en la cama y alli empieza el combate: que si arriba, que si abajo, que si 69, que si me doy la vuelta, que si me hace un beso negro, que si le voy introduciendo los dedos con suavidad en el culo, que si besos , lamidas y mamadas por ambos bandos. Le masturbo el clito y la vagina hasta que se corre con vehemencia, sigo besándola y masturbándola, se corre por 2º vez con suspiros.
Después de un pequeño laspus de descanso para ella , me sonrie, se coloca el condón en la boca y se pone a mamarmela para encasquetarlo.
Alli es cuando la pongo a 4 patas en el borde de la cama y yo de pie en el suelo empiezo a taladrarla mientras mi dedo pulgar sigue entrando en su culo. Ella se da por vencida y me deja hacerlo todo, le doy unos azotitos morbosos en el culo y antes de que pueda conseguir mi 3º propósito que es penetrarla analmente, no aguanto más y me corro como hacía tiempo que no disfrutaba.( este 3º propósito queda pendiente para una próxima visita)
Los dos bien relajados charlamos un rato, miro el reloj y ya han pasado 45 m.Voy a la ducha para asearme , después va ella y quedamos para un próximo encuentro..