Laura un encanto

Total Fecha Media Usuario
1 03/2017
Frankyn
1.149 veces

19

Añade tu experiencia con Laura

Ver comentarios del foro

por Frankyn
Tarragona

Apartamento de la escort9
Duración30 minutos
Precio60
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
GriegoNo lo sé

Por los comentarios en el foro de Laura en su etapa en Cap Salón tenia las ganas de visitarla pero perdi la oportunidad pero esta vez no iba ha perder oportunidad en su regreso a tarragona.
Para los que tuvieron la oportunidad de estar con ella saben que es una chica muy amable y soriente.
Una vez llegado al piso en el que atiende den Reus me habré la puerta y me quedo impresionado por su belleza, me invita al pasar, acordamos el tiempo y servicio.
Laura tiene un cuerpo hermosa para mi parecer, así primera vista parece una chica alta pero una vez quitados los tacones es bajita de un culazo que vuelve loco y unas tetas grades y naturales para un buen francés, en fin un cuerpo que me pone a 100.
Una vez pasado por la ducha me lleva al cuarto donde me dice que me tumbe, me comienza acariciar por todo el cuerpo para luego bajar y hacerme un francés muy despacio mientras yo le voy acariciando el pelo y su cara y observando cono lo hace con sensualidad, le pido que se ponga para hacer un 69 para contemplar ese culazo y poder comerlo, pasamos a faena ella me comienza a cabalgar suave y poco a poco a darle duro es una chica que le guata que le den caña le pido que se ponga a en 4 para contemplar ese hermoso culozo y darle duro para luego terminar en sus pecho.
Resumiendo, Laura es un belleza, agradable de trato es una profesional muy implicada....