Enrollada, pero de sexo ...

Total Fecha Media Usuario
2 09/2015
sweedy
780 veces

16

Añade tu experiencia con Lidia

Ver comentarios del foro

por sweedy
Tarragona

Apartamento de la escort7
Duración60 minutos
Precio100
PechoNatural
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésCon
GriegoNo lo sé

Me llamó la atención esta chica pues en sus fotos, que son reales, aparece como prometedora. La chica no está mal, pero en las fotos parece mucho mejor. Atiende en una casa unifamiliar en Torredembarra, zona muy tranquila y fácil aparcamiento. La experiencia con esta chica sin llegar a ser mala, dejó mucho que desear por el saber hacer en sentido inverso. Esto es cuando se aplican conocimientos en la materia para mermar en lo posible la relación, racaneando con tretas y malas artes para que al final uno no salga contento de la cita.
La chica es simpática y enrollada, pero esto tiene que ser un complemento al resto, no lo principal. Habla mucho, pero mucho mucho, tanto que si la dejo termina la hora y me voy sin nisiquiera trempar. Intentando alargar el tiempo sin entrar en faena, me ofrece masaje de no se qué, caricias de no se cuanto, o sea que todo muy light y de sexo para adolescentes noveles. Al final y tras casi tener que luchar por ello, un frances con que deriva a 69 solicitado por mi. Casi hubiera sido mejor ni pedirlo, puesto que aquí si fue una auténtica lucha por alcanzar su sexo con la lengua, apretandome la cabeza con las piernas que casi me salta los ojos.
Desistí de morir en el torno y le pedí penetración, por supuesto ella tenía que ponerse arriba, para controlar la situación. Cowgirl comedido hasta el punto de no introducir ni media. Cabe decir que no soy ningún superdotado para tener ese exceso de celo, harto ya del racaneo la aprieto contra mi por la cintura y le doy como ttiene que darle un hombre a una mujer, para acabar con el combate por KO antes de que los árbitros me roben la pelea.
En cuestión de simpatía y buen rollismo bien, en sexo justo justo justito. No la recomiendo y desde luego que no volveré.