Lily y mi plan B

Total Fecha Media Usuario
3 04/2015
Con_Temple
864 veces

12

Añade tu experiencia con Lily

Ver comentarios del foro

Tarragona

Apartamento de la escort5
Duración30 minutos
Precio50
PechoNatural
FumadoraNo
BesosNo besa
FrancésCon
GriegoNo

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/brasilena-lily-completa-15239824...
Como había comentado en el foro, después de salir disparado de la c. Ramon y Cajal, llamé y quedé con Lily que tiene su piso muy cerca.
Me abre la madame, puestos a hacer le pido que me enseñe las otras chicas (4) y por supuesto me quedo con Lily. Es la de las fotos aunque ahora tiene muchos mas tatuajes, tambien en la espalda.
La chica es muy simpática y sonriente.No me lleva al baño ( mosqueo), se desnuda de manera mecánica, me acerco a su cara para besarla en la boca( como habíamos quedado por telf.), me esquiva y apenas consigo un roce en sus labios cerrados.
Pasa a la faena haciéndome un francés a pelo y en 20 seg. cuando mi miembro se levanta me pone el impermeable. Intento tocarla, acariciarla, misión casi imposible porque se aparta rapidamente riendo nerviosa y me dice que tiene la piel muy sensible. Con mi lengua voy a explorar sus bajos y cuando lamo su ingle, misma cosa, riendo y apartándose ( repite que es sensible ). Con los dedos intento excitarla en la vagina y ahí se queja de dolor. Aprieto muy flojito su pezón y quejas de nuevo.
Ya mosqueado del todo decido pasar al asalto, donde ella es pasiva. Pruebo 2 o 3 poses y finalmente cierro los ojos para poderme imaginar algo bueno y asi llegar al orgasmo.
Repito, la chica es guapa , simpática y muy sonriente pero a nivel profesional deja mucho que desear.
Mi excursión del viernes en Tarragona ha sido un fracaso. Lástima.
 
Con_Temple