Torbellino argentino

Total Fecha Media Usuario
1 09/2015
Fokker
957 veces

escort-10649
18

Añade tu experiencia con Luciana

Ver comentarios del foro

por Fokker
Tarragona

Local Agencia o Club8
Duración30 minutos
Precio60
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Hace algunas semanas decidí llamar a la agencia exitat para quedar con esta chica ya que, un día que estuve en el chalet, se me presentó junto con otras chicas y me causó buena impresión, aunque en esa ocasión escogí a otra chica. Esta vez llamé y me dijeron que ella no estaba en el chalet, ya que se encontraba en obras, así que quedé con ella en un piso situado junto al tanatorio.
Se trata de una chica bajita, argentina, con buen cuerpo, bronceada de piel,  bastante normalita de cara pero muy simpática y enrrollada. Conversamos previamente, nos duchamos juntos y ahí ya me empecé a calentar de mala manera. Luego me llevó a un futón y allí me pidió que le diera un breve masaje por la espalda y el culito, algo insólito, pero me gustó la idea. La mejor parte fue cuando le empecé a embadurnar ese impresionante culito con aceite de masaje, separando sus deliciosas nalgas.
Posteriormente me pidió que me relajara y empezó a hacerme un francés natural muy placentero. Después de esto, me puse de pie y siguió con el delicioso francés, con garganta profunda incluido. Me puso la gomita y le empecé a dar caña a lo perrito. Al cabo de unos minutos se puso tan cachonda que me pidió que le dijera cosas guarras y a escupirle, menudo morbazo. Hasta ese momento se había mostrado un poco reacia a los besos, pero en esos momentos de clímax empezó a comerme la boca con lengua para dar y tomar. Luego pasamos al misionero, seguimos besándonos y siguió pidiendo que la sometiera. Para terminar y explotar de placer, volví al doggy style (mi postura favorita). Una gran experiencia en general.
Me dijo que le gusta hacer anal pero en mi caso no me dejó a causa del tamaño de mi pene, le dió un poco de miedo.
Me dijo que por el momento se quedaría en el piso de reus y no volvería al chalet de Castellmoster.
- Pros: chica implicada, simpática, la de las fotos (almenos las de tono azul) y con un acento argentino que enamora.
- Contras: pechos un poco caídos (propios de la maternidad) y desconozco si es muy propensa a los besos y morreos (aunque cuando se excita pienso que no tiene problema con eso)
Una chica que recomendaría sin duda.