MIA, pasó sin pena ni gloria

Total Fecha Media Usuario
1 01/2019
pataliebretgn
762 veces

escort-66182
14

Añade tu experiencia con MIA

Ver comentarios del foro

Tarragona

Local Agencia o Club7
Duración30 minutos
Precio50
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosNo besa
FrancésCon
GriegoNo lo sé

Buenas tardes,

Os vengo a explicar brevemente mi experiencia con MIA, una señorita que atiende en la agencia Miramarrelax, av. salou 60 (Reus). Sitio de fácil aparcamiento. Al llegar me recibe la madamme y entro en la habitación, que está bastante bien, con baño incorporado. Se me presentan 4 mozas, creo que todas latinas, y selecciono a MIA, ya que es la que más me entra por los ojos. La susodicha es Colombiana, de Medellín, y me comenta que recién (hace unas semanas) acaba de empezar a realizar estas prácticas. 

En cuanto al servicio en sí, un poco decepcionante. La chica prometía mucho porque tiene un culo descomunal, a lo kardashian. No he podido practicarle beso negro porque olía bastante a culo... Quizás es porque venía del gimnasio y no se ha hecho bien el checo-checo. Besitos de pajarito, felación con preservativo, yo me he explayado un rato practicandole un gran cunnilingus hasta que se "ha venido". Por último, y dado que es culo es de campeonato, lo he agarrado bien fuerte y a cuatro patas, yo de pie, le he dado bien fuerte hasta descargar todo mi amor. Normalmente me gusta correrme fuera, en la boca o cara, pero dadas las circumstancias ni tan siquiera le he preguntado.

Como nota le voy a dar un 5.5  ya que tiene la excusa de que está empezando en este mundillo, es joven, tiene buen cuerpo (sobretodo el culo...) y ha sido muy simpática y agradable. Si bien es cierto que valoro mucho la implicación, lo recíproca que está la chica en el acto, que te exprese si le está gustando, etc. y esto último ha brillado por su ausencia. Recomendable? Pse.. para probar una vez si te gustan mucho los culos "kardashian" ya que esto si que debo reconocer que el suyo es apoteósico.

Espero que esta experiencia os sirva de ayuda y si vais a visitarla a ella o alguna de sus compañeras compartais vuestra experiencia.

Sin más dilación, me retiro a mis aposentos.