Por probar que no quede

Total Fecha Media Usuario
1 03/2017
sweedy
861 veces

13

Añade tu experiencia con Maria

Ver comentarios del foro

por sweedy
Tarragona

Apartamento de la escort6
Duración30 minutos
Precio50
PechoNatural
Fumadora
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Alentado por las buenas prespectivas que me ofrecian las fotos del anuncio decido probar suerte sin mayor esperanza de concretar nada. A veces acurre que al primer intento de citarse todo sale rodado, y esta fue una de esas  veces en que no te das cuenta y ya estás casi metiéndola en caliente tras coger el teléfono.
La chica es catalana, o al menos usa un amplio bocabulario autóctono, con un ligero acento indefinido que ella atribuye a ser de pueblo. 
No se trata de la chica de las fotos puesto que esta chica parece más alta y corpulenta. La apariencia es buena y se ve muy follable tras abrir la puerta, por eso decido quedarme sin hacer ninguna mención al tema fotos.
Me chocó un poco la personalidad de esta chica, agradable pero tosca, con fluidez verbal algo sincopada. Supongo que forma parte de su estilo personal.
Una vez despojada de su ropa la 110 del anuncio se difumina perdiéndose hasta los más aproximados 90 de pecho. Me gustó mucho su piel blanca y su espalda fina y suave. No me gustó tanto que sus piernas no fueran tan suaves, no es que necesitase una depilación urgente, pero en contraste con la espalda... Otra cosa que me fijé es que se gasta la que viene a ser un POTORRO!! Vaya coñaco señores, asusta un poco, pero así que vas entrando en faena al final no dudas en comertelo, por eso del probar será...
Buen frances natural, besos con lengua sin escatimar y buena pompa en a4 para dar sin remilgos. No creo que repita, pero para quien quiera probar tampoco la desaconsejo.